El cantante de cumbia Leonard León se encuentra nuevamente en el centro de la polémica tras ser captado en una situación más que comprometedora con una joven que no es su esposa, Olenka Cuba.
El programa de espectáculos 'Amor y Fuego', conducido por Rodrigo González, difundió imágenes en las que se ve al cantante en actitudes cariñosas con una mujer después de una presentación en una discoteca de Miraflores, lo que ha generado revuelo entre sus seguidores y la opinión pública.
El hecho ocurrió el pasado sábado por la noche. Tras concluir su show, Leonard León se trasladó a un local de San Borja, donde fue visto -aparentemente- bajo los efectos del alcohol, según las imágenes emitidas por el programa.
A su lado, se encontraba una mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, acompañada de otros amigos. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la cercanía entre el cantante y la joven, lo que desencadenó fuertes comentarios de los conductores y la audiencia.
En el video, se puede ver cómo León se recuesta repetidamente en el hombro y cuello de la joven, demostrando un comportamiento afectuoso que desató la crítica hacia el cumbiambero por su aparente falta de respeto hacia su pareja actual, Olenka Cuba.
La situación escaló cuando la señorita se levantó a bailar y Leonard no le quitó la mirada de encima, siendo más evidente aún. En otro momento, el cantante se recuesta en el mueble observándola fijamente.
La reportera de 'Amor y Fuego' detalló aún más la situación comprometedora, señalando que el artista no solo miraba a la mujer, sino que su comportamiento fue más osado de lo que inicialmente se vio en pantalla.
“Le mete una mirada de cuatro letras a su saliente, y en primer plano. Eso parece un lengüetazo de pan francés. Si creen que fue suficiente, le mete su mordida de cachete, poniéndose más juguetón”, comentó la reportera, exacerbando la controversia.
Hasta el momento, Leonard León no ha emitido declaraciones sobre las recientes imágenes, mientras que Olenka Cuba tampoco se ha pronunciado públicamente respecto al escándalo.