Liam Payne, el solista y ex-integrante de la banda One Direction, falleció el pasado miércoles 16 de octubre al caer del balcón de hotel en Buenos Aires, Argentina, en donde estaba hospedado. Hoy, un trabajador del hotel habló.
Según información del diario Variety, un empleado del hotel le confesó al servicio de emergencias (911) que había un invitado "completamente drogado, que estaba destrozando la habitación, así que necesitábamos ayuda."
"Necesitamos que traigan a alguien porque, bueno, no sé si su vida peligra, la del huésped. Está en una habitación con un balcón, y tenemos miedo de que...", terminó de narrar el colaborador del hotel CasaSur Palermo.
El empleado comentó que necesitaban ayuda exterior por el hecho de que los empleados del hotel no tenían acceso a la habitación de Liam Payne; por ello, la Policía envió -de inmediato- a agentes del orden hacia el lugar de los hechos.
Al principio se pensó que habría caído 3 pisos del hotel, pero Pablo Policicchio, director de comunicaciones del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires, confirmó en un comunicado que había saltado del balcón de su cuarto.
Familia de Liam lamenta muerte:
En un comunicado dado a PA Media, la agencia de noticias de Irlanda y el Reino Unido, han declarado que "se nos ha roto el corazón. Liam vivirá por siempre y lo recordaremos por su alma amable, graciosa y valiente. Estamos apoyándonos de la mejor manera que podemos, como familia, y pedimos privacidad y espacio en este duro momento."
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!