PUBLICIDAD
Lo que un ‘ampay’ ni unas boletas de hotel han podido quebrar: la historia de amor de Óscar Del Portal y su esposa
El periodista deportivo celebró 10 años de matrimonio pocos días antes de ser ‘ampayado’ con Fiorella Méndez. Además, compartía su felicidad familiar en sus redes sociales, pero hoy un ‘ampay’ quebró todo.
Imagen
Fecha Actualización
Óscar Del Portal no desaprovechaba la oportunidad para demostrar lo bien que le iba en su matrimonio con Vanessa Quimper. Sin embargo, lo que parecía una bonita historia de amor resultó empañada por un ‘ampay’ y ahora por unas boletas de un hotel que revelarían una doble vida.
Hace una semana, el comentarista deportivo fue blanco de un ‘ampay’, del programa ‘Magaly TV La Firme’, donde mostraron que tendría más que una amistad con la productora de televisión Fiorella Méndez, del programa ‘La banda del Chino’. Además, siete días después, el mismo programa de espectáculos difundió una serie de boletas de un hotel donde Del Portal y la comunicadora habrían tenía varios encuentros.
Según reveló Magaly Medina, quien difundió el ‘ampay’, su equipo periodístico ya sospechaba que Del Portal y Méndez tenían una relación o al menos los vinculaba algo más allá de la pasión por el periodismo. Es así que el seguimiento a la pareja inició desde inicios del mes de abril, en el camino descubrieron que Aldo Miyashiro, conductor de ‘La banda del Chino’, también andaba por el camino de los amores clandestinos.
Historia de amor de Óscar Del Portal y Vanessa Quimper
Se conocieron en la universidad cuando ambos eran cachimbos, coincidieron en una clase y Óscar Del Portal quedó prendado de la belleza de Vanessa Quimper. Además, por aquellos años ambos pertenecían disfrutaban pasatiempos similares, él la veía divertirse en la misma playa a donde iba, pero no se atrevía a hablarle.
En una secuencia del programa ‘Estás en todas’ (EET), Natalie Vértiz entrevistó a la pareja. Aquella vez, Óscar contó que antes de hablar con la que hoy es su esposa, y a quien habría engañado, él pasaba por su casa y ella salía por el balcón a mirarlo.
Del Portal contó que un día coincidieron en una discoteca, cuando él se acercó a pedirle a bailar con ella. Desde entonces, él aseguró que la conquistó con sus pasos de baile.
A los tres años de relación, en las lagunas de Puerto Viejo, él decidió pedirle matrimonio. Hizo todo un espectáculo para demostrar el amor que lo convencía de que ella sería a mujer de su vida. Incluso, en aquella nota de EET, Del Portal se mostró como ‘el último romántico’ y contó que le escribía canciones, frases y cartas a la madre de sus dos hijos.
Planeaba tener otro hijo
La pareja tiene dos hijos pequeños, pero en febrero de este año, el comentarista deportivo estuvo en el programa ‘En Boca de Todos’ y contó sobre los planes que tenía con su esposa Vanessa Quimper.
“Me encantaría que (Vanessa) vaya al Mundial de Catar conmigo, pero hay un temita por allí y tenemos que ver si se va a poder. Ese sería el segundo mejor regalo, hay un primer mejor regalo que vamos a ver”, expresó. A lo que Tula Rodríguez le preguntó: “¿Se viene el tercero?”, “no sé, no sé, por eso... es nuestra idea”, dijo Óscar.
“Punta Cana es para que venga el tercero”, resaltó Maju Mantilla. “Sí, les daré la noticia, porque veo que en el programa dan bastantes regalos”, acotó el periodista.
Imagen
El amor pasaba pantallas
En mayo del año pasado que el comunicador participó en el espacio que conducen Ethel Pozo y Yaco Eskenazi con Vanessa y prepararon una papa rellena con zarza de cebolla para enfrentarse con Julián Zucchi y Yiddá Eslava quienes cocinaron locro con pan al ajo.
En aquella oportunidad, la pareja mostró su complicidad en la cocina y hasta cumplieron un reto de baile, donde mostraron los bien que se llevan en la pista al ritmo de la versión en salsa de la canción “Tú de qué vas” que interpreta la agrupación Los 4 de Cuba.
Aniversario de bodas manchado con ‘ampay’
Previo a este polémico ‘ampay’, Óscar del Portal demostraba que su matrimonio era bastante sólido y usaba las redes sociales con frecuencia para evidenciar el amor que siente por la madre de sus hijos.
El pasado 3 de marzo también su décimo aniversario de bodas con una emotiva dedicatoria a su pareja. “10 años de casados que se pasaron entre risas, carcajadas, amanecidas, cambios de pañales, viajes y locuras. Toda una aventura que aún no termina y en la que cada día a tu lado se convierte en una fiesta”, escribió.
En búsqueda del perdón en Punta Cana
Óscar del Portal y su esposa, Vanessa Químper, se encontraron en Punta Cana poco después de ser vinculada a la productora Fiorella Méndez. La pareja se vio acompañada de sus hijos, al parecer el ambiente estaba calmo.
Días antes, el conductor de televisión fue captado el último domingo en el aeropuerto Jorge Chávez a horas de tomar un vuelo. Del Portal llegó completamente camuflado y envuelto para evitar ser reconocido; sin embargo, fue identificado por diversas personas que compartieron las imágenes en redes sociales.
Asiduo visitante a hotel con Fiorella Méndez
Antes del escandaloso ampay en el departamento de Del Portal, en donde también se pudo ver al conductor Aldo Miyashiro besándose con su exreportera, Fiorella Retiz, lo que causó el final de su matrimonio con Érika Villalobos, según información que pudo recopilar el programa de Magaly Medina, tanto Del Portal como Méndez visitaban juntos el Hotel Britania.
Ambos coincidieron el 24 de enero de este año, registrando su salida dos días después, también en simultáneo, el 26 de enero, justo cuando el conductor viajaba a Colombia para cubrir el histórico triunfo de la Selección de Perú en Barranquilla. Pero el partido se jugó recién el 29, y Óscar del Portal lo cubrió para el programa en el cual es participante en DirecTV. Pero esto no queda ahí.
El mismo 29 de enero, regresó a Lima luego de cubrir el encuentro y casualmente ambos se registraron el 30 de enero, supuestamente, en la suite matrimonial 701. Sin embargo, en la boleta de venta, solo figura el nombre de Fiorella Méndez.
Una semana después, el 8 de febrero, volvieron a registrarse en el Britania, cuando Del Portal regresó de Panamá, alquilando la habitación 702. Finalmente, el último encuentro se dio el 25 de febrero en una suit matrimonial 714.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD