PUBLICIDAD
Alessia Rovegno: Tía abuela de la Miss Perú 2022 asegura que le “duele leer las agresiones verbales y escritas” en su contra
Blanca María Cayo Quintana, hermana del abuelo de Alessia Rovegno, compartió en su cuenta de Facebook un extenso mensaje en el que saca cara por ella tras las críticas tras su coronación.
Imagen
Fecha Actualización
La elección de Alessia Rovegno como la flamante Miss Perú 2022 ha provocado una ola de críticas contra la modelo por el presunto favoritismo que hubo y por su falta de experiencia para representar al país en el Miss Universo, certamen que se realizará en los próximos meses.
Así como hay personas que han salido a arremeter en su contra, también hay otras que han salido a defenderla. Una de las últimas en pronunciarse ha sido doña Blanca María Cayo Quintana, tía abuela de ‘Ale’, y lo ha hecho a través de un extenso mensaje que compartió en Facebook.
“A propósito de la elección de Miss Perú 2022. A mi querida sobrina nieta Alessia Rovegno Cayo la conocí el día que nació, fuimos con mamama Cristi (mi mami) a verla a la clínica un 20 de enero de hace 24 años... Pude estar con ella en pocas ocasiones... En estos últimos meses nos hemos ‘re-unido’ en dos ocasiones muy importantes de la familia, la boda y después en el cumpleaños de su tío -mi sobrino- Mario Alberto Cayo Sanguinetti”, inició en su texto.
“Para mí es la niña tierna y cariñosa con la tía Blanca... ‘que siempre se acuerda de todos los cumpleaños’, la que canta y toca la guitarra en Navidad o cumpleaños de los sobrinxs nietxs y/o sale en la TV en marchas de protesta y en segunda vuelta votó diferente a la familia de sus papás”, agregó.
La tía abuela de la modelo aseguró haber “leído algunos de los comentarios en redes sociales y en los que ponen énfasis los medios ‘modelo, actriz, cantante y reina de belleza peruana...’; del ‘clan de las Cayo’, etc. Hablan de su familia por el lado de la llamada farándula”, y recordó a algunos destacados familiares que contribuyeron “a luchar por recuperar la democracia” en el país. “De esto NO TIENEN LA MENOR IDEA los periodistas “de la farándula” y quienes escriben en las redes”, precisó.
Inmediatamente después, admitió que sus “sobrinxs y sobrinxs nietxs no comparten mis posiciones políticas, comprensible en una Lima tan conservadora... Pero saben que soy su tía Blanqui de quien aprendieron la guitarra y muchas canciones infantiles, mujer de fe, comprensiva y valiente...; son personas con un alto espíritu de unión familiar, valientes, solidarias, justas, responsables, también creyentes y sobre todo me quieren mucho”.
“No es mi mundo los concursos de belleza o los reallity shows... Solo sé que duele leer las agresiones verbales y escritas... Sabemos que son reflejo de una sociedad en crisis, con odios y rencores, donde existe por supuesto discriminación, racismo, homofobia, injusticias y desigualdades sociales, acoso político contra las mujeres(...)”, señaló.
“Espero reunirme con mi sobrina nieta para ‘practicar’ un poco y pueda pronto estar un poco menos nerviosa en situaciones tan tensas. Todo es cuestión de experiencia... En mi corazón y oraciones querida Alessia estás. Muchos éxitos...y otro día volveremos a conversar, reír y cantar juntas”, finalizó.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO
Bárbara Cayo defiende a su hija Alessia Rovegno: “Es muy difícil hablar ante cámaras”
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD