PUBLICIDAD
Rally en centro comercial de Santa Anita mostró campeones de descenso extremo haciendo impresionantes acrobacias
Sebastián Alfaro, Juan Pedro Illescas, Alejando Paz, Brener Montes y otros más fueron los invitados de honor de esta exposición.
Imagen
Fecha Actualización
El downhill, conocido deporte de riesgo, es uno donde se pide un gran cantidad de exigencia física. Se siente un torbellino de emociones y gran valor en los pocos segundos que dura la prueba.
El downhill es uno de los deportes más arriesgados y adrenalínicos que se conocen en el mundo. Es una de las modalidades del ciclismo de montaña que consiste en descender lo más rápido posible en una pista natural cubierta de obstáculos. Ellos pueden ser de origen natural o artificiales.
Los mayores exponentes del downhill del Perú en estos días fueron los protagonistas en este evento sin precedentes que se realizó en el MallAventura de Santa Anita.
Todos los competidores son deportistas reconocidos, a nivel nacional e internacional; que han acumulado varios estimados premios a lo largo de su carrera:
Sebastián Alfaro es cuatro veces campeón nacional, bicampeón Panamericano, tres veces ganador del primer puesto en fecha de Open Shimano Latinoamericano de downhill, campeón de la Copa Enduro Asia 2020, campeón de la nacional de Dowhill Elite y campeón de la Copa Downhill International. Además, en el 2019, Sebastián fue líder del Ranking Nacional de downhill, líder del Ranking Copa downhilly líder del Ranking Enduro Series Perú.
Imagen
Junto con él, estuvieron Juan Pedro Illescas, campeón Elite Enduro Series Perú 2021 y bicampeón Nacional Jr; Alejando Paz, subcampeón Bolivariano y múltiple campeón nacional de downhill; Brener Montes, medallista Panamericano con la medalla de bronce en el 2016, así como campeón nacional en el 2019.; y Hugo Garcia, campeón Cat Enduro Light Copa downhill 2019, 3er puesto general Cat Ebike Pro enduro Series 2019 y campeón Cat Ebike Pro Enduro Series 2022.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD