/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Hello Kitty celebró sus 48 años en el Perú

Marca japonesa efectuó un exclusivo evento VIP con influencers, fans, licenciatarios e invitados especiales.

Imagen
Fecha Actualización
Hello Kitty siempre está sorprendiendo a sus seguidores y esta vez no fue la excepción. Con el objetivo de impactar a nuevas audiencias y dar a conocer todas las novedades de la marca, la marca japonesa convocó a diferentes influencers y fans a vivir una experiencia V.I.P, en donde se mostraron detalles hermosos de la fiesta, y que por supuesto las personas amaron.
Esta actividad se desarrolló en el reconocido Bottega Dasso, quienes fueron los anfitriones del evento, creando una carta única para los invitados, que, incluso, inspirados en el peso y altura de Hello Kitty (traducidos a manzanas) desarrollaron un nuevo trago llamado “Hello Kitty Red Apple Cocktail”, preparación en base al jugo de aquella fruta, de color rojo, una lamina del personaje comestible y otras refrescantes sorpresas que hicieron de aquella bebida, la más solicitada de la noche.
Imagen
Lo interesante también de esta actividad, es que el personaje lució un llamativo outfit de seda con cristales, vestuario totalmente coherente al dress code exigido para los invitados, que también asistieron muy elegantes, en donde los brillos, plumas y lentejuelas fueron los protagonistas.
La modelo peruana, Luana Barron fue una de ellas, quién hizo presente que desde muy pequeña es fan de Hello Kitty y recordaba lo difícil que era conseguir un producto de este querido personaje. “Asistir a este evento llega directo a mi corazón y a esa Luana pequeña que siempre quiso tener cosas de Hello Kitty” indicó.
Junto a Sanrio y nuestro querido personaje Hello Kitty, deseamos poder realizar actividades relevantes, trascendentes y de calidad, que nos sirvan para fidelizar a las actuales fans y lograr impactar a nuevas audiencias”, señaló el representante de la agencia de publicidad a cargo de todas las actividades de marketing de Chile y Perú, Carlos Arratia Guerra.
Por otro lado, en cuanto a las siguientes actividades de la marca en el país, el representante comentó que ya están trabajando en la última activación del año para el mes de diciembre, pensada absolutamente para las fans más fieles de la marca, aquellas que con entusiasmo siempre están presentes y emocionadas por las oportunidades que Sanrio les entrega.
Imagen
A través de @hellokittyperu, en Instagram o Facebook, podrán ver contenido exclusivo de la actividad, que además busca inspirar a sus fans, para que también celebren sus cumpleaños de manera más chic y sofisticada en compañía de Hello Kitty.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS