PUBLICIDAD
Nuevos integrantes de “EEG” rompen en llanto al reencontrarse con su familia tras varios meses
Piero Arenas, Raúl Carpena y Chevy se emocionaron hasta las lágrimas en ‘Mande quien Mande’ al recordar lo difícil que fue separarse de sus familias para cumplir sus sueños.
Imagen
Fecha Actualización
Piero Arenas, Raúl Carpena y Yojhan Escamilo (Chevy), chicos reality de la nueva generación de ‘Esto es Guerra’, fueron sorprendidos por la producción de ‘Mande quien Mande’ al reencontrarse con sus seres queridos en el programa en vivo. Ellos no pudieron evitar emocionarse hasta las lágrimas.
Piero Arenas se reencontró con su madre, quien fue traída en exclusiva por el programa desde Chiclayo tras varios meses de distanciamiento. El chico reality contó lo duro que fue separarse de su familia y las penurias que tuvo que pasar al llegar a Lima.
“Fue difícil porque vivía en un cuartito, una mesa, compartíamos baño con gente de la quinta y conforme iba recibiendo algo, iba juntando, lo ayudaba a comprar las cosas, conforme iba avanzando más el tiempo ya tenía más dinero”, agregó Raúl, a quien le regalaron un televisor.
Imagen
Tampoco pudo evitar emocionarse al recordar cómo su madre se preocupaba por él en todo momento. “No sé cómo las mamás sienten, porque me escribía y me decía ‘hijo, no me escribes, pasa algo ¿no? ¿Te falta algo? ¿Necesitas algo?’”, contó bastante emocionado.
Por su parte, Chevy recibió una gran sorpresa de su mamá y su hermana menor al llegar al set para felicitarlo por su desempeño en el programa de competencia. Su madre Mariella y su hermana Dayana lloraron de emoción al ver las lágrimas del integrante de ‘EEG’.
Imagen
Finalmente, Raúl Carpena recibió la visita de su hermana Rafaella, quien apareció vestido con el traje de la marinera. Ambos quienes no se ven desde hace varios meses, se estrecharon en un eterno abrazo que terminó con conmovedoras lágrimas.
Asimismo, se unió al reencuentro su padre, don Jorge, quien tampoco pudo contener las lágrimas. Ambos fueron traídos también en exclusiva por el programa ‘Mande Quien Mande’.
Imagen
“Raúl es un chico inquieto, pone la alegría, es una persona independiente. Se le extraña mucho, porque es eléctrico. Sus hermanas, su mamá les extraña mucho”, dijo su papá de Raúl.
Este último reencuentro concluyó de manera inesperada y es que Andrés Silva le entregó una beca integral para que estudie en Barrio Producciones.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD