PUBLICIDAD
¿Por qué no se vio el Perú vs. Australia en la app de Movistar? Compañía hace aclaración
Un gran número de usuarios no pudo ver el partido de repechaje de Perú por la aplicación de Movistar, y la empresa explicó a qué se debe esta interrupción.
Imagen
Fecha Actualización
Cientos de usuarios utilizaron las redes sociales para expresar su malestar al no poder ver el partido de repechaje entre Perú y Australia a través del aplicativo de Movistar. Ante ello, la compañía de telecomunicaciones salió al frente para hacer una aclaración respecto a la trasmisión vía streaming del cotejo que daba acceso al Mundial de Qatar 2022.
A través de un comunicado, Movistar aclaró que un día antes del partido informó a sus suscriptores que no tenían los derechos para realizar una transmisión on-line de este cotejo.
Asimismo, señaló que, desde el pasado 31 de mayo, realizó la difusión en diferentes medios de comunicación respecto a que el Perú vs. Australia solo estaría disponible en Movistar TV, ya que no contaba con la autorización para que se trasmita por la app.
Este lunes 13 de junio, varias personas se quedaron con las ganas de disfrutar el partido de repechaje de Perú rumbo a Qatar 2022 a través de sus equipos móviles, y expresaron su descontento al ser sorprendidos con un mensaje en el aplicativo.
“Estimado usuario: Disfruta el partido de repechaje por el servicio Movistar TV a través de la señal de Movistar Deportes en las frecuencias 3 (SD) y 703 /(HD). Movistar no cuenta con la autorización para retransmitir el partido de repechaje por la plataforma Movistar TV APP”, concluye el comunicado.
VIDEO RECOMENDADO:
Jefferson Farfán revela que hizo esperar “como dos años” a Jazmín Pinedo para que darle entrevista
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD