PUBLICIDAD
Susy Díaz defiende a ‘Tigresa del Oriente’ por OnlyFans: “Ya posó desnuda para una revista”
Susy Díaz destacó lo bien que se ve Judith Bustos -nombre verdadero de la 'Tigresa del Oriente'- a sus 76 año gracias los ‘arreglitos’ que se ha hecho.
Imagen
Fecha Actualización
Susy Díaz felicitó a Judith Bustos, mejor conocida en la farándula como la ‘Tigresa del Oriente’, y le deseó lo mejor luego que hace unos días la irreverente cantante anunciara pronto lanzará Onlyfans. Asimismo, destacó lo bien que se le ve a sus 76 años por los ‘arreglitos’ que se ha hecho.
“Me parece muy bien que haya lanzado su ‘Onlyfans’, qué bueno por ella, luce muy bien, se mantiene conservada y tiene un buen cirujano, que le ha dado una buena ‘planchada’. La veo bien para su edad”, precisó la madre de Flor Polo en declaraciones al diario Trome.
“No puedo rajar de ella, porque para su edad se mantiene bien conservada (...) Además, ya posó desnuda para una revista. (...) La ‘Tigresa’ tiene una energía fenomenal, en el escenario dura una hora cantando, bailando y animando. Ya quisiera llegar a su edad con toda la energía que tiene”, agregó.
Sobre las críticas y burlas que viene recibiendo la intérprete de “Israel” tras dar a conocer esta noticia, la excongresista la defendió y sostuvo: “Las personas no se deben de burlar, porque todos vamos a llegar a esa edad. La gente piensa que la juventud es eterna y no es así ”.
“La felicito, le deseo lo mejor, está demostrando que puede hacer lo que quiera, que no le interese lo que hablen si ella se siente bien, en buena hora”, acotó. Finalmente, Susy Díaz fue consultada sobre su ella incursionaría en la plataforma, y lo descartó tajantemente.
“Me han hecho la propuesta en más de una oportunidad, pero considero que no tengo buen cuerpo para tener OnlyFans. Mis fans me lo piden a cada rato, pero gracias a Dios que económicamente estoy bien”, precisó.
VIDEO RECOMENDADO
‘Robotín’ arremete contra Facundo Gonzalez: “Arma vasitos, saca tuerquitas”
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD