PUBLICIDAD
Tigresa del Oriente reconoce que es vulnerable al coronavirus: “Esto no es un juego”
Imagen
Fecha Actualización
Judith Bustos, más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, envió un mensaje de reflexión a todos sus seguidores y pidió que guarden el aislamiento social obligatorio para contrarrestar el avance del coronavirus.
También reconoció que ella forma parte de la población vulnerable al virus, que hasta el momento ha ocasionado 4 muertes y 26 contagiados en todo el Perú.
“Queridos amigos del mundo y del Perú, esta pandemia del coronavirus, hay que cuidarnos, protegernos, hay que acatar lo que dijo nuestro presidente del Perú”, dijo en su mensaje inicial.
Entre las medidas que ella personalmente ha tomado, se encuentran el no salir de su hogar y el uso de la mascarilla. “No me expongo en lo mínimo sigo todas las recomendaciones del gobierno y los médicos”, precisó.
Imagen
Señaló que los peruanos debemos tomar conciencia en torno a esta pandemia y la mortalidad que conlleva. “Hay que tomar consciencia, precaución, esto no es un juego; debemos tomar consciencia y escuchar las palabras de nuestro presidente”, agregó.
Finalmente pidió a sus seguidores seguir en casa para evitar el contagio del COVID-19. “Hay que quedarse en casa hay que acatar todo lo que se ha pedido. Está pandemia es mortal y ya empezó a fallecer gente, toda precaución no es exagerada”, sostuvo.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD