PUBLICIDAD
Millonario árabe Yaqoob Mubarak aceptó ser padrino de promoción de niño trujillano al que apoyó
Imagen
Fecha Actualización
Su cariño por nuestro país en evidente. El empresario árabe Yaqoob Mubarak volvió a visitar el Perú hace unos días para seguir apoyando, fiel a su estilo.
El fin de semana pasado se le pudo ver en el estadio Alejandro Villanueva, presenciando la final de la Liga 1 entre Alianza Lima y Deportivo Binacional. El empresario no dudó en mostrar su hinchaje por el club blanquiazul, publicando fotos con la camiseta de los íntimos.
Luego de ello, acudió a visitar a un viejo amigo en Trujillo. Esta vez apadrinó a la promoción del escolar Víctor Angulo Cordova, a quién ya había apoyado construyéndole una casa y dando mobiliario para su escuela Ramiro Ñique de Moche.
El menor se mostró agradecido por el regalo: la fiesta de promoción; y en señal de agradecimiento, los escolares pusieron el nombre del empresario a su promoción.
Muy elegante y acompañado de sus demás compañeros, el menor agradeció al millonario por haberles regalado la fiesta de promoción. A cambió, los alumnos decidieron que la promoción lleve el nombre del árabe. Yaqoob Mubarak ocupó toda la noche el lugar de honor y recibió elogios y agradecimientos.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD