PUBLICIDAD
Verónica Linares: ¿Quién es Alfredo Rivero, su futuro esposo, y cómo inició su romance?
La pareja tomó la decisión de formalizar su unión después de más de una década de convivencia y de ser padres de dos hijos, postergando dicha decisión por un extenso periodo de tiempo.
Imagen
Fecha Actualización
Este 28 de abril, la conocida periodista Verónica Linares pasará a la fila de casadas al unirse en matrimonio con su pareja y padre de sus hijos, Alfredo Rivero, con quien ha mantenido una relación de alrededor de 12 años.
Cabe resaltar que la información disponible sobre Alfredo Rivero es limitada, puesto que Verónica Linares ha sido discreta en cuanto a detalles personales. Además, al no estar vinculado al mundo de la televisión, mantiene un bajo perfil público y rara vez Verónica Linares ha publicado fotografías con él en sus redes sociales.
¿Quién es Alfredo Rivero?
Alfredo Rivero Nieto ostenta un título en Derecho de la Universidad San Martín de Porres y actualmente se desempeña como un destacado abogado especializado en el sector retail. Asimismo, ha obtenido una maestría en Competencia y Propiedad Intelectual por parte de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
De acuerdo a su perfil profesional en LinkedIn, cuenta con más de dos décadas de experiencia, habiéndose especializado en Competencia y Derecho del Consumidor. Entre sus antecedentes profesionales destacan su rol como gerente legal corporativo de autorregulación en el Grupo Falabella en el Perú, lo que le valió ser reconocido en 2018 y 2019 por la publicación inglesa “The Legal 500".
En la actualidad, es socio principal de la firma Almerco Abogados & Consultores, donde es también Director Ejecutivo del área de Competencia y Derecho del Consumidor.
¿Cómo inició el romance entre Verónica y Alfredo Rivero?
La presentadora de noticias compartió una curiosa anécdota sobre cómo conoció a su futuro cónyuge. Durante una entrevista con Ignacio Baladán para su canal de YouTube, la periodista reveló que nunca habría imaginado que conocería al amor de su vida en una noche de discoteca y, menos aún, que terminaría formando una familia con él.
Imagen
“(Conocí a Alfredo) En una discoteca. Me dijo ¿Vamos a bailar? Y ya pues. Estaba con un amigo cuando me dijo eso. Es bien conchu**. Ese día ni pensaba en conseguir una pareja, pero desde ahí no nos hemos vuelto a separar y tenemos dos hijos. Todo puede pasar”, reveló en ese entonces.
El momento de la boda
Según Verónica, los planes de boda no eran prioridad para la pareja. Sin embargo, tras la muerte del padre de Rebeca Escribens decidieron que no se debía seguir postergando las grandes decisiones.
“Cuando se muere la familia, te hace pensar que hay cosas pendientes y los pendientes no hay que dejarlos mucho tiempo porque uno no sabe qué va a suceder. Ahora que la loca ya regresó, felizmente, le dije ‘Separa fecha’ y se emocionó”, dijo en aquel entonces.
Desde el principio, Verónica Linares y Alfredo expresaron su deseo de que la boda fuera sencilla e íntima.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD