38 años después de su primer concierto en Lima, el Estadio Nacional volvió a congregar a los guapos del barrio, a las Ritas cantaoras, las Marthas con marcapasos y a los filios de mama. Se trata, pues de una de las relaciones de amor más grandes de la música en nuestro país: la del público limeño y Los Hombre G. Así lo entendió MasterLive Perú y por eso trajo de vuelta al Perú a los grandes de la música en español.
A través de un comunicado, el reconocido actor expresó todo su amor hacia su hija.
Si bien en todos estos años los Hombre G han tocado en Lima, el concierto de la noche del 30 de abril tuvo la misma magia del primero, hace 38 años, pero con el mágico agregado de decenas de fans que no pasaban los 30 años. Prueba concreta de lo atemporal y entrañable de la música de los chicos madrileños David Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javier Molina.
En un momento del concierto, David Summers dijo: “Todo el equipo técnico también está con nosotros desde entonces. Muchos de ellos llevan con esta familia por todo el mundo desde el año 86. El que menos tiempo lleva 20 años. Somos una gran familia”.
Esa comunión se vivió y palpó en un Estadio lleno de cabo a rabo. Momento emotivo cuando en Temblando, a pedido de Summers, todos prendieron las luces de su celular para hacer del campo y tribunas, un cielo estrellado.
Noche de nostalgia, buena onda y música impecable. Quedó atrás el tráfico limeño. Los litros de cerveza y las niñas más bonitas marcaron una noche donde los Hombres G volvieron a demostrar que el rock nunca morirá.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
Video recomendado: