Después del éxito al recrear otros programas de televisión, los Premios Emmys decidieron que ahora era el turno de la icónica serie 'Happy Days' o 'Días Felices', como fue popularizada en Latinoamérica.
Para lograr esto, Ron Howard y Henry Winkler volvieron a interpretar a los populares 'Richie' y 'Fonzie' con un sketch ambientado en una réplica del restaurante del programa, Arnold’s, en honor a la clásica comedia.
MIRA: ¡Orgullo patrio! Nicolás Pacheco ganó MEDALLA DE ORO en Sudamericano de Tiro
Y a los fanáticos les encantó la idea que se llevó a cabo este domingo por la noche -quizás- inspirada en los homenajes realizados a las series 'Cheers' y 'Martin' en la última transmisión de dichos premios en enero.
“Como fenómeno de masas, este programa fue el que rompió la nostalgia y nos hizo salir del estancamiento en el tiempo”, escribió en enero James Poniewozik, principal crítico de televisión del The New York Times.
Por ello, hoy, cincuenta años después, The Times convocó una cumbre virtual de las estrellas originales sobrevivientes (Howard, Winkler, Donny Most, Anson Williams y Marion Ross) para recordar el programa.
“Doy gracias a Dios por haber sido parte de este elenco. Es un regalo del cielo que cayó en mi regazo”, confesó Henry Winkler, el popular 'Fonzie' en 'Los Días Felices' en esa entrevista por los 50 años del show.
'Happy Days' o 'Días Felices':
'Happy Days' debutó en 1974, pero estuvo ambientada en décadas anteriores, en los años 50, en Milwaukee. Esta comedia, junto a sus grandes personajes, se convirtió en el programa número uno de la televisión en 1976-1977.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!
VIDEO RECOMENDADO: