Llegará hasta las últimas consecuencias. Mauricio Diez Canseco, propietario de la cadena de restaurantes ‘Rústica’, mandó carta notarial a ex ‘chica dorada’, Nenu Lúpez, quien dejó entrever que el empresario lavaba dinero a través de sus shows.
MIRE: Shakira CONFIRMA CONCIERTO EN LIMA: Conoce todos los detalles AQUÍ
Según la carta notarial compartida por el programa 'Magaly TV La Firme', todo empezó en el programa de Tinelli, 'Cantando'. La bailarina habría lanzado graves insinuaciones en contra del empresario peruano.
“Nos ha mandado una copia de la carta notarial que está mandando a Argentina y le dice que le da un plazo para rectificarse de tres días, de lo contrario le entablará un juicio por haberlo llamado ‘lavador de guita’. Además, le va a pedir una reparación civil de más de un millón de dólares por haber ensuciado su imagen”, dijo la conductora del programa.
Nenu Lúpez dijo que el empresario se dedicaba a lavar dinero llevando a diferentes chicas de varios países a su empresa Rústica para que realicen diferentes clases de show.
¿Qué dijo Nenu López sobre Mauricio Diez Canseco?
En el programa, López no mencionó explícitamente al Mauricio Diez Canseco por su nombre, pero sus comentarios apuntaban a sus actividades en Perú y dejaban entrever que el empresario estaba involucrado en un esquema de lavado de dinero.
“Lavaba dinero con las modelos de diferentes países”, afirmó la modelo, refiriéndose a su experiencia en Perú, donde trabajó para Rústica, la reconocida cadena de restaurantes propiedad de Mauricio.
Además, insinuó que el empresario se casa frecuentemente con mujeres extranjeras: “Se casa con una mujer cada año”, sugiriendo que él suele involucrarse sentimentalmente con las modelos extranjeras que participan en sus eventos y espectáculos.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA: recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!
VIDEO RECOMENDADO