PUBLICIDAD
Melissa Klug resta importancia a declaraciones de Abel Lobatón: “Que siga hablando lo que quiera”
La ‘Blanca de Chucuito’ también se refirió sobre el motivo que lo llevo a separarse de Jesús Barco.
Imagen
Fecha Actualización
La empresaria Melissa Klug se presentó esta mañana en el programa ‘América Hoy’, donde respondió a las recientes declaraciones de su expareja Abel Lobatón, hechas en el podcast de Giancarlo ‘Flaco’ Granda.
En el mencionado podcast, Abel Lobatón fue consultado sobre las polémicas imágenes de su hija Samahara Lobatón, quien recientemente protagonizó un bochornoso episodio en la vía pública. Inicialmente, el exjugador de fútbol restó importancia a lo sucedido, comentando de manera informal: “Put*, yo me cago de risa. Yo le digo: ¿estás loca?, ¿qué tienes?”. Sin embargo, Lobatón añadió que sí llama la atención a su hija por su comportamiento.
Durante la entrevista, Lobatón también mencionó que Samahara a menudo se respalda en él porque tiende a chocar con Melissa Klug, indicando que “ella choca con su mamá porque son igualitas”.
En respuesta a estos comentarios, la ‘Blanca de Chucuito’, criticó las declaraciones de su expareja durante su aparición en ‘América Hoy’. Klug expresó su desaprobación sobre cómo Lobatón manejó el tema públicamente.
“Felizmente que es su padre, porque salir a hablar cosas privadas, y yo que soy su madre nunca he salido a hablar cosas de ella (Samahara) y todo lo que he hablado ha sido en cuatro paredes”, declaró Melissa, subrayando la importancia de mantener las cuestiones familiares en privado.
Además, Melissa restó importancia a otros comentarios de Lobatón, en los cuales este sugirió que Klug había ganado fama gracias a él. “Responderle ahorita a Abel, ¿para qué? Que él siga hablando lo que quiera”, afirmó, dejando claro que no está interesada en entrar en una disputa pública con su expareja.
Melissa Klug revela los motivos de su separación con Jesús Barco
Esta mañana, en el programa ‘América Hoy’, la influencer Melissa Klug se refirió a los motivos detrás de su separación del futbolista Jesús Barco. Aunque Klug evitó dar detalles explícitos, sus declaraciones sugirieron la presencia de una tercera persona que habría influido negativamente en su relación.
“Me di un tiempo para darme cuenta de dónde venía la raíz del problema, y si él me pide disculpas es porque hizo algo. Si bien no fue una infidelidad, hizo algo que para mí fue una falta de respeto”, indicó Klug, sin precisar la naturaleza exacta del incidente que desencadenó la ruptura.
Lo que más llamó la atención fue la insinuación de Klug sobre una tercera persona involucrada en la separación. “Llegamos a conversar y me di cuenta quién era la persona que estaba involucrada en el problema, ya que lo había mandado otra persona para perjudicar mi relación. Luego decidí volver a estar con él”, reveló la empresaria, dejando entrever la complejidad de la situación que enfrentaron.
Respecto a las disculpas públicas que Jesús Barco realizó durante un partido con Sport Boys, Klug admitió haberse conmovido por el gesto. “No voy a negar que me conmovió porque no pensé que lo iba a hacer”, expresó, mostrando que a pesar de los problemas, la reconciliación siempre fue una posibilidad.
Imagen
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD