En una reciente entrevista con Verónica Linares en el programa 'La Linares', Michelle Soifer compartió detalles inéditos sobre su ingreso al reality ‘Combate’, su sorprendente primer sueldo y las razones que llevaron a su despido del programa.
La cantante y chica reality relató que, tras su salida del grupo musical Alma Bella, un amigo productor la llevó a un casting para el programa de ATV, conducido en ese entonces por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.
Arica relató que asistió a la fiesta con la intención de conocer a algún futbolista y que al llegar al lugar notó a Yotún bailando con otra mujer.
“Él me dijo: ‘Michi, hay un casting, pero tú no vas a hablar, yo voy a negociar’. Me senté a escuchar y los dos productores estaban negociando (mi contrato)”, recordó la cantante, presentadora, exbailarina y otrora 'Bombón asesino'.
La exintegrante de 'Combate' confesó que quedó impactada cuando su amigo pidió un sueldo de 5 mil dólares mensuales por su participación en el reality, lo cual terminó siendo aceptado por la producción.
El cantante sostuvo que, debido a estas amenazas, las agrupaciones musicales han tenido que reforzar drásticamente sus medidas de seguridad.
“Se me estaba cayendo la casetera. Yo dije: '¡qué!'”, contó entre risas. Con su primer pago, Michelle Soifer celebró con toda su familia y su primera compra fue una moto, para facilitar su traslado al set de grabación.
Sin embargo, su paso por el programa terminó abruptamente debido a un incidente en el backstage. Según narró, su despido se debió a una fuerte discusión con algunos compañeros, entre ellos Miguel Arce, Yenko del Río e Israel Dreyfus.
La votación de la acusación constitucional por el caso 'Vacunagate' será este jueves. En su afán por eludir la acusación constitucional, el expresidente Martín Vizcarra aseguró haber estado en la lista de seleccionados para recibir la vacuna de Sinopharm y presentó un carné de vacunación falso como prueba.
En ese momento, la excombatiente los acusó de hacer comentarios ofensivos contra ella y otras participantes como Sheyla Rojas y Yiddá Eslava: “Eran crueles, decían cosas feas. Sheyla estaba llorando y me fui a buscarlos”.
Michelle Soifer confesó que, en un arranque de furia, le propinó una cachetada a Yenko del Río y luego hizo lo mismo con Miguel Arce. “No me bastó con la reventada de cara que le di al primero, fui a buscar al otro y le tiré un cachetadón". La productora Marisol Crousillat fue testigo de la agresión y decidió separarla del programa.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO