Milena Zárate arremetió contra su hermana Greissy Ortega y aseguró que no está pensando en sus hijos tras su separación de Ítalo Villaseca debido a que se fue de Estados Unidos sin importarle el futuro de sus pequeños.
Tras el desalojo de su hermana de un departamento de Lince, señaló que se mantiene al margen de su vida; sin embargo, si le importan los pequeños. "Estoy conversando con su padre, Ítalo", comentó en conversación con Trome.
"Yo le he dicho que tiene que actuar por la manera legal y está en conversaciones con mi abogado", agregó la expareja de Edwin Sierra.
"No podría ser tan irresponsable de agarrar a mis tres hijos y venir detrás de un hombre que acaba de conocer. Aquí no está en cuestionamiento los maridos que tenga o deje de tener, sino a qué peligros expones a tus hijos", dijo sobre la relación que mantiene Ortega con Randol Pastor.
Añadió que si las cosas se hicieran bien, nadie tendría por qué inmiscuirse en temas que no le competen.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!