Milena Zárate vivió momentos de terror tras el fuerte sismo de magnitud 6.1 que remeció Lima y Callao a las 11:35 a. m. de este domingo 15 de junio. El momento fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en su vivienda, donde se puede ver su angustiosa reacción junto a su hija.
A través de las redes sociales, alumnos de la mencionada casa de estudios pidieron a las autoridades que tomen cartas en el asunto.
En las imágenes difundidas en sus redes sociales, se observa a Milena durmiendo junto a su hija cuando el temblor comienza. De inmediato, se despierta, toma a su pequeña entre brazos y ambas se colocan junto a la viga más cercana.
“Fueron momentos terribles. Empezaron a caerse las ventanas, yo estaba gritando (...) empecé a gritar a mi papá porque no sabía de él. Él estaba en la terraza y pensé que estaba en el cuarto. Fue horrible. Hace mucho tiempo, desde el 2007, no sentía un temblor así de horrible”, relató Milena.
Tras el fuerte movimiento, la colombiana mostró a sus seguidores las consecuencias que dejó el temblor en otras zonas de su casa, como la sala y la azotea. En las imágenes, se aprecian objetos moviéndose violentamente y vidrios tambaleando al borde del colapso.
“Gracias a Dios solo fue el susto”, escribió, mientras enseñaba los daños estructurales menores en su hogar.
Pese al impacto, Milena y su familia lograron asegurar las lunas afectadas y revisar toda la estructura de la casa. La también actriz aprovechó para agradecer que no hubo daños personales que lamentar.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
VIDEO RECOMENDADO: