Fue una noche íntima, mágica. No solo para los asistentes que coparon el Arena 1 de la Costa Verde, sino también para la banda, en especial para el vocalista, Mark Foster.
En un momento del concierto, envuelto en una bandera peruana, dijo: “Cada vez que venimos aquí, nos hacen sentir como en casa. Y sus corazones. Sus corazones son increíbles. Lo son. Puedo sentirlo cada vez que los vemos en cualquier lugar. Al llegar al aeropuerto, en la calle, desde el escenario, puedo sentir sus corazones. Ustedes tienen corazones increíbles. Corazones realmente puros. Me dan ganas de abrazarlos a todos y, simplemente, es muy conmovedor. Las palabras no son suficientes, pero es muy conmovedor. Puedo sentirlo”.
Un concierto inolvidable que marcará el final de una era del rock. Viernes 2 de mayo en el Arena 1. Entradas ya disponibles en Joinnus.
La banda indie tocó todos sus éxitos, desde Houdini hasta Lost in Space del último álbum, Paradise Sate of Mind (2024). El público coreó, saltó y se entregó a la energía de Mark Foster e Isom Innis.
Antes de cerrar con la íconica Pumped Up Kicks, que lleva más de 1 billón de reproducciones en Youtube), Foster cerró diciendo: “les quiero decir nuevamente gracias. No puede creer que han pasado 10 años. Es loco, no lo puedo creer. Música es magia, es la voz de Dios. La música comunica amor y verdad, va directamente al corazón. Y tocar nuevamente después de 7 años de no hacer gira ha sido curador. El mundo está muy caótico ahora. Espero que no pasen otros diez años para regresar. Gracias por invitarnos. Espero regresar el próximo año y más frecuentemente porque los amamos mucho. Ustedes son increíbles y muy generosos. Muchas gracias”.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: