/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Oscar 2017: Nike fue otro de los ganadores de la gala

La compañía de zapatillas obtuvo costosa publicidad completamente gratis en un evento de gran magnitud.

Imagen
Fecha Actualización
Inesperadamente y a pesar de no tener nada que ver con el mundo del cine, Nike tuvo un momento glorioso en la ceremonia del Oscar.

Para la presentación de la categoría al mejor montaje, los actores Seth Rogen y Michael J. Fox hicieron su aparición en el Dolby Theater subidos en un Delorean en homenaje a la película Volver al Futuro.

Tras la ovación del público al veterano J. Fox, el actor Seth Rogen apareció usando las míticas Air MAG que usó Marty McFly en la película. Este hecho le regaló involuntariamente a la marca Nike un gran rédito publicitario en el momento.

La breve aparición en el escenario durante un evento televisivo a nivel mundial de esa magnitud está valorada en unos 583.000 dólares, según publica Quartz .

Estas estimaciones se basan en el tiempo que las zapatillas salieron en escena y el precio que cobra ABC por un anuncio de 30 segundos durante el evento: US$ 2,5 millones.

Además, las cámaras mostraron primeros planos de las zapatillas y el logotipo de Nike mientras Rogen y Fox presentaban el premio.

Según la compañía, el producto fue prestado al actor Seth Rogen para dar más juego a su presentación. Un préstamo que le resulto más que rentable.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS