El actor argentino Pablo Heredia sorprendió al revelar que su ruptura con la modelo y actriz Alessandra Fuller estuvo marcada por la aparición de una tercera persona: Alondra García-Miró.
Según las autoridades, las víctimas eran obligadas a pagar montos semanales de hasta 25 mil soles para poder ejercer el trabajo sexual.
"En una relación un poco desgastada, descuidos, más preocupados por nuestras carreras. Ella (Ale Fuller) me pidió mi cámara para tomarse fotos y ve un screenshot de la conversación (...) Vio eso y se enojó bastante", declaró Heredia.
"No sé si con razón (el enojo) porque no le estaba coqueteando a Alondra, nunca le coqueteé (...) Para mí fue en joda, chiste, además estábamos actuando como pareja", dijo.
Al ser consultado, sobre el contexto de las conversaciones con Alondra García-Miró, el actor afirmó que sucedieron cuando grababan la novela 'Te volveré a encontrar', producción donde ambos actuaron como pareja.
Según contó a El Valor de la Verdad, Alondra y él bromeaban mucho acerca de las escenas, sobre todo de una que trataba de masajes: "Me manda un mensaje, estábamos hablando y entonces dice 'hasta el c**o tus masajes'". "Mis masajes son mejores", le respondí.
Heredia confesó que su vínculo sentimental con Fuller se vio afectado por la expareja de Paolo Guerrero.
"Ella es así con sus amigos, es coqueta, j*de, no lo hace con mala intención. En realidad con Alondra éramos amigos, nunca pasó nada con ella, cero. Cuando Ale vio eso (los mensajes) realmente se molestó", señaló el actor.
Hasta el momento, ni Alondra García Miró ni Alessandra Fuller se han pronunciado públicamente sobre las declaraciones del actor.
¿Todavía ama a Alessandra Fuller?
El exintegrante de 'Ven Baila Quinceañera' se sinceró sobre sus sentimientos y aseguró que ya no ama a la actriz peruana, con quien estuvo en una relación cerca de dos años.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por WhatsApp nuestro periódico digital enriquecido Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO