A pocos días de celebrarse el Día del Padre, Paco Bazán habla sobre la etapa más trascendente de su vida: ser papá. Con tres hijos que lo inspiran diariamente, el conductor aseguró que es un "papá 24/7".
El Poder Judicial le entregó a la conductora de televisión el monto acumulado por pensiones alimentarias de Leonard León.
"Mis hijos viven conmigo un mes de forma permanente, y otro mes quizás no tanto, pero siempre trato de no perderme los momentos importantes para ellos. Quiero que, cuando sean adultos, recuerden que su papá estuvo ahí, disfrutando con ellos. Mi familia son mis hijos y yo", declaró a la revista 24.7.
Bazán, quien cursó la carrera de periodismo inconclusa, no descarta volver a la universidad.“Cuando ellos tengan 18 años y digan ‘No voy a estudiar’, ¿con qué autoridad moral podría decirles algo? Quiero ser un buen ejemplo para mis hijos”, confiesa.
Actualmente mantiene una relación con la cantante de Corazón Serrano, Susana Alvarado y no descarta sumar un nuevo integrante a la familia si así lo permite Dios. “Soy hijo de Dios, y si el Señor quiere regalarme esa posibilidad, sería muy feliz, porque sería su voluntad”, reveló, y además calificó a su pareja como “una hormiguita, es muy trabajadora”.
Finalmente, Paco compartió el doloroso momento familiar que vive desde hace algunos años, tras el grave estado de salud de su madre.
“En el 2021, a mi madre le dio un infarto cerebral y quedó vegetal. Es hemipléjica. Nunca más pudo hablar, nunca más nos reconoció. Ahí la tenemos en casa con mucho amor, pero es mi madre, y su salud se ha ido resquebrajando. Al principio yo miraba esto como una maldición. ¿Por qué? ¿Por qué a mi mamá? ¿Por qué a nosotros? Y después entendí desde una mirada de fe, que no hay maldición en la vida. Yo vivo con mi mamá, la cuido, cuando se requiere atención urgente, yo soy el adulto responsable que está ahí", concluyó.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
VIDEO RECOMENDADO: