Jefferson Farfán ha confirmado su relación con la modelo Xiomy Kanashiro, pero antes de hacer público su romance, tuvo que tener una seria conversación con el padre de la joven, Christian Kanashiro, quien se mostró preocupado por la reputación del exfutbolista debido a sus polémicas pasadas con sus exparejas.
El cantante confesó sentirse inseguro y temeroso por su vida, aunque hasta el momento no ha recibido amenazas directas.
En el podcast '¿Ahora qué?', conducido por Carlos Vílchez, se reveló que el padre de Xiomy exigió hablar con Farfán antes de darle su visto bueno, ya que quería asegurarse de que sus intenciones fueran serias y respetuosas.
"Sabemos la reputación que tiene Jefferson. Uno quiere lo mejor para sus hijos", expresó en un inicio Christian Kanashiro, quien dejó claro que no permitiría que su hija pasara por situaciones de controversia.
Sin embargo, tras el encuentro, el empresario confesó que su percepción sobre el exjugador de la selección peruana cambió.
"Me dio una buena impresión, sentí que lo tiene todo claro y que ya quemó etapas. Que está tranquilo y serio", afirmó, asegurando que Farfán le demostró madurez y compromiso con Xiomy.
El padre de la modelo, quien forma parte del elenco de La Casa de la Comedia, también comentó que, tras su conversación con el deportista, le brindó su bendición a la pareja, esperando que Xiomy no se convierta en el centro de escándalos mediáticos.
"Yo le dije todo lo que quería para mi hija y obtuve una respuesta positiva por parte de él, y eso me gustó mucho", sostuvo.
Cabe recordar que Jefferson Farfán ha sido protagonista de varias controversias en su vida sentimental, especialmente por su mediática relación con Melissa Klug, madre de sus hijos. Ahora, con este nuevo romance, el exfutbolista busca mantener una relación estable y alejada de las polémicas del pasado.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO