/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD
SIENTE QUE ES UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Pamela Anderson a los 57 años siente que al fin puede hacer una carrera al margen de su físico

Posó para Playboy innumerables veces y fue la sensual chica de Baywatch. Hoy tiene nuevo retos. 

Imagen
Pamela Anderson encuentra una oportunidad como actriz.
Pamela Anderson encuentra una oportunidad como actriz.
Fecha Actualización

Fue una de las figuras preferidas de la mítica Playboy y la figura sexy de Baywatch, pero nunca pudo hacerse una carrera en la que primara su talento. Quizás porque su físico lo era todo, para ella y para su legión de fans. Ahora, a los 57 años, se da una nueva oportunidad.

MIRA Liz Mariana, actriz de 'Al Fondo Hay Sitio', se convertirá en madre: "Gracias Dios"

Pamela Anderson está de vuelta en la película The Last Showgirl, donde una experimentada bailarina debe planificar su futuro cuando su espectáculo cierra abruptamente tras una carrera de 30 años. Como bailarina de cincuenta años, se debate por saber qué hará con su vida. Se trata de todo un reto actoral que le ha permitido demostrar que hay segundas oportunidades en la vida. 

Anderson ha dicho que siente que ha perdido décadas de su trayectoria profesional al ser etiquetada por su físico. 

"He dudado tantas veces de mí misma... Y por supuesto ese cuestionamiento lo he sentido más aún de parte los demás. Solo me quedó una solución: mantener la llama viva, y seguir hacia adelante. Tengo 57 años y mucha de mi carrera se ha basado en mi físico. Ahora he podido quitarme las capas de lo físico, eliminar la manera en que me ve la gente y mostrar lo que yo siento de mí misma. Con Shelley he podido reflejar una sensualidad distinta, nueva, alejada de la sexualidad con la que se inició mi carrera”, declaró. 

Anderson reconoce que toda su vida ha girado en torno a Playboy y Baywatch. Ella creía que podía dar para más, pero la oportunidad recién llega en su madurez. Con un rodaje de 18 días, ha conectado con el personaje y se ha dado el gusto de mostrar que tenía mucho para ofrecer.  

Gia Coppola, nieta de Francis Ford Coppola, le ha permitido reinventarse, y no puede estar más feliz. Sobre su interpretación, la crítica está dividida, pero ciertamente es una sorpresa.

Imagen
Siente que este momento lo esperó toda su vida. Foto: EFE
Siente que este momento lo esperó toda su vida. Foto: EFE

En el festival de San Sebastián, declaró a los periodistas lo que nadie se esperaba: "Gran parte de mi carrera ha dependido de mi físico y esa ha sido una de las razones para hacer este experimento conmigo misma. Quitarme capas, recordar quién soy, no dejarme definir por los demás o por lo que la gente espera de mí, no amargarme y mantener la alegría de trabajar en este negocio".

"Nunca es demasiado tarde, estaba en mi jardín haciendo mermelada y pensando que nunca tendría una oportunidad así", contó sobre el día que Gia la convocó. Pamela Anderson es además una ejemplar activista de la causa animalista, una actividad que hace con dedicación y sin los reflectores.

"TENGO MUCHA VIDA POR DELANTE"

Anderson tiene dos hijos, de 28 y 26 años. No se le conoce pareja, pero se recuerda su tormentosa relación con el conocido rockero Tommy Lee, de la banda musical Mötley Crüe, con quien se casó en 1995, cuatro días después de conocerse. Ello lo denunció por abuso y firmaron el divorcio en 1998.

"Y tengo mucha vida por delante, apenas estoy empezando. O eso espero”, le dijo a La Jornada de México.

“No me siento víctima en absoluto. Creo que es fácil que te encasillen o te encasillen, pero entonces tú también formas parte de ese problema. Recuerdo que solía decir que lo estaba fomentando. No me puedo quejar. Fui parte de eso. Tomé esas decisiones. Es decir, sucedieron algunas cosas en mi carrera y en mi vida que tal vez fueron razones para que no vaya en la dirección en que realmente quería ir. Pero ahora siento que es muy liberador. Siento que es solo una elección porque podemos aferrarnos a esa amargura o hastío… Y siempre siento que no se te puede juzgar por… No se te puede definir por lo que otras personas te hacen. Se te debe definir por lo que haces tú”, se explayó.

En la entrevista, Anderson da cuenta de que no se arrepiente de lo vivido. Las cosas llegan en el momento justo. Pero reflexiona en que hubiera querido “tener más tiempo y empezar antes en esta nueva faceta, pero esto es lo que el universo tenía reservado para mí. Así que aquí estamos. No tengo quejas porque puedo ver que el solo hecho de tener toda esa experiencia de vida me convertirá en una mejor mujer, una mejor actriz”.

 

Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por whatsapp nuestro periódico digital enriquecido.  Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!

VIDEO RECOMENDADO: