El programa de Rodrigo González dio a conocer conversaciones entre Pamela López y Sergio Ludeña, presidente del club Cienciano, donde actualmente juega Christian Cueva. En los mensajes, la aún esposa del futbolista expresa su preocupación por la falta de apoyo de Cueva, quien, según ella, habría eludido sus responsabilidades como padre.
Como se recuerda, la niñera de los niños contactó al futbolista para solicitar dinero destinado a la alimentación de los menores. Sin embargo, Cueva supuestamente le respondió que no tenía recursos y sugirió que su exesposa "vendiera marcianos".
En los mensajes, López expresa su desesperación: "Él se fue de la casa y se desentendió de todo. Aprovechó mi viaje con mis hijos para entrar como delincuentes y sacar todo lo que pudo, incluyendo mis cosas. Eso está registrado en una cámara de seguridad". Además, solicitó apoyo a Ludeña, recordándole que Cueva había prometido ayudarla económicamente.
Ludeña respondió que, aunque Cueva había comenzado recientemente a entrenar con Cienciano, su primer pago se realizaría a fin de mes. "Siempre buscamos lo mejor para la familia", indicó el presidente del club.
La abogada de López, Rosario Sasieta, declaró que han intentado llegar a un acuerdo de conciliación con Cueva en varias ocasiones, sin éxito. La letrada señaló que la última invitación fue enviada a través de WhatsApp, correo electrónico y al club, pero este último se desentendió del asunto, afirmando que la situación no les compete.
Sasieta agregó que existe una contradicción, ya que el club afirma que Cueva debe cumplir con sus responsabilidades familiares, lo que pone de relieve la falta de acción por parte del futbolista respecto a la manutención.