Pamela López, esposa del futbolista Christian Cueva, volvió al centro de la atención mediática tras denunciar públicamente un presunto acto de reglaje por parte de Lucho Barrunto, reconocido empresario gastronómico y amigo cercano del jugador, así como de la esposa de este.
El exfutbolista arremete contra la salsera luego de que admitiera haberle sido infiel a Jefferson Farfán. Reyes asegura que ella mintió durante años.
A través de sus redes sociales, López expresó su indignación y preocupación, compartiendo imágenes que —según afirmó— evidencian que la pareja estuvo rondando su vivienda y tomando fotografías de forma sospechosa. “Hasta qué punto tengo que tolerar tanto acoso de parte del cevichero del Buda figureti y su mujer, la Wanda Nara versión Temu, aunque más parece la Tiffany”, escribió en una historia de Instagram.
La influencer trujillana no se guardó nada y arremetió contra el entorno cercano de Cueva, cuestionando sus motivaciones y exigiendo respeto por su privacidad. “No tienes derecho a fotografiar mi domicilio bajo ninguna circunstancia”, agregó, visiblemente afectada por la situación.
Según su testimonio, el episodio ocurrió cuando identificó la presencia de Barrunto y su esposa en los alrededores de su casa, actitud que interpretó como un intento de hostigamiento. Ante ello, aseguró que tomará acciones legales.
“El reglaje es un delito, así que voy a tomar medidas legales porque estoy harta de tantos delincuentes que extorsionan y de tanto figureti chupa media que opina de vida ajena”.