Arlette Rujel, representante peruana en el Miss Grand International 2024, desfiló este domingo 20 de octubre en un traje típico representativo del Perú.
Para esto, la modelo lució un vestuario en tonos amarillos y verdes, inspirado en el arroz, un alimento clave en la gastronomía peruana.
Sin embargo, el traje generó controversia entre los seguidores del certamen y muchos usuarios en plataformas digitales expresaron su desacuerdo con la elección del atuendo.
¿Qué dijeron en las redes tras la presentación de Arlette Rujel?
Los usuarios calificaron el traje como el menos elaborado en comparación con los trajes típicos que lucieron reinas peruanas en ediciones anteriores.
"Este traje no se compara a los grandes trabajos que ha enviado Perú", "¿Un homenaje al arroz? Esperaba más", "Ella bien con toda la actitud, pero apoyo el traje muy básico", "Ese diseño muy simple comparado con años anteriores", fueron algunos de los comentarios.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA: recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!