PUBLICIDAD
Revelan que Julián Zucchi le habría pedido a Priscila Mateo que renuncie, pero actor lo niega
El ex de Yiddá Eslava enfatizó que esa es una decisión exclusiva de la reportera de espectáculos, y él no influyó en nada.
Imagen
Fecha Actualización
Julián Zucchi continúa en el ojo de la tormenta y es que luego de ser expuesto como una persona infiel por Yiddá Eslava, el actor acapara titulares por su mediática relación con la reportera Priscila Mateo. Según reveló Magaly Medina, el actor habría aconsejado a la periodista de 30 años a renunciar al programa de la ‘Urraca’, situación que la conductora de ATV lamentó y cuestionó.
“Hay una cosa que yo le digo a todas las mujeres y que se lo digo a mi reportera, se lo pensaba decir mañana temprano, pero se lo estoy diciendo ahora. Una mujer nunca debe renunciar ni a su carrera ni a nada que le guste ni a sus sueños, a nada de lo que realmente le importe, por un hombre”, sostuvo la artista.
¿QUÉ RESPONDIÓ JULIÁN ZUCCHI?
El actor emitió un nuevo comunicado para negar que haya influenciado a Priscila Mateo para que deje de pertenecer al programa de Magaly Medina, y aseguró que esta es una decisión íntegramente de la reportera.
“Quiero abordar y rectificar una interpretación errónea que se ha difundido recientemente en relación con mi historia anterior, así como desmentir afirmaciones incorrectas que han sido atribuidas a mis acciones y palabras. Específicamente, se ha mencionado incorrectamente que yo le dije a Priscila que renuncie a su trabajo. Quiero ser absolutamente claro: esta afirmación es totalmente falsa”, explicó.
El protagonista de la película ‘Sí, mi amor’ también dijo que en estos momentos, Priscila le ha mostrado gestos de apoyo para afrontar la presión mediática, por lo que está muy agradecido.
“El gesto de Priscila de ofrecer su apoyo y consuelo en un momento difícil para mí es una muestra de su calidad humana y empatía, algo que agradezco profundamente. La decisión de Priscila respecto a su carrera profesional es algo que le corresponde exclusivamente a ella y cualquier sugerencia de que haya influido en esa decisión es incorrecta. La tergiversación de estos actos de bondad y soporte mutuo no solo es injusta, sino que distorsiona la realidad de nuestras interacciones”, agregó Julián Zucchi.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD