PUBLICIDAD
Rodrigo Cuba compró los útiles escolares de su hija tras indirectas de Melissa Paredes: “Nadie me da ni un sol a mí”
Hace unos días, la modelo aseguró que tenía que trabajar para cubrir los gastos de su hija porque nadie le daba dinero.
Imagen
Fecha Actualización
Melissa Paredes resaltó hace unos días que ante el regreso a clases debía cubrir diversos gastos para su menor hija y resaltó que a ella nadie le daba un sol. El comentario lo hizo después de que su actual pareja, Anthony Aranda, dijera que le iba a dar un porcentaje de su sueldo si fungía como su representante.
Tras ‘aceptar’ el puesto a favor de Aranda, la exmiss Perú resaltó que debía cumplir con su promesa de darle trabajo. “Mira que tengo que pagar el colegio, a mí nadie me da un sol... Debo comprar los útiles y ya que soy tu represéntate oficial según tú... Ahorita te hago firmar contrato (...)”, dijo la exconductora de televisión.
Este comentario no habría sido del gusto de su exesposo, el futbolista Rodrigo Cuba, quien aprovechó para compartir que tiene todo listo para el regreso de clases de su hija. “Y así queda listo todo para el primer día de clases de Mía. Todo bien marcado, falta coser eso nomás (en referencia a uno de los uniformes de la pequeña)”, dijo el jugador del Sport Boys.
Horas después, Melissa Paredes aprovechó para aclarar la broma que hizo. “Ya empiezan las clases y andamos en modo poniéndole nombre a todo, obviamente, en coordinación con la otra parte (Rodrigo Cuba) para estar todos ok, Mía como les había contado ya tiene su mochila, su lonchera, sus cositas, todo para su retorno a clases, y ahora estoy poniéndoles nombrecitos a todos”, indicó.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD