PUBLICIDAD
¿Cómo serían las portadas de las grandes revistas de moda con perros de protagonistas? [Fotos]
Una muestra de cómo la moda y la publicidad se unen por una buena causa.
1 de 12
Imagen
Una publicidad para buscar un hogar a perros rescatados (Ostrosiostro)
2 de 12
Imagen
Una publicidad para buscar un hogar a perros rescatados (Ostrosiostro)
3 de 12
Imagen
Una publicidad para buscar un hogar a perros rescatados (Ostrosiostro)
4 de 12
Imagen
Una publicidad para buscar un hogar a perros rescatados (Ostrosiostro)
5 de 12
Imagen
Una publicidad para buscar un hogar a perros rescatados (Ostrosiostro)
6 de 12
Imagen
Una publicidad para buscar un hogar a perros rescatados (Ostrosiostro)
7 de 12
Imagen
Una publicidad para buscar un hogar a perros rescatados (Ostrosiostro)
8 de 12
Imagen
Una publicidad para buscar un hogar a perros rescatados (Ostrosiostro)
9 de 12
Imagen
Una publicidad para buscar un hogar a perros rescatados (Ostrosiostro)
10 de 12
Imagen
Una publicidad para buscar un hogar a perros rescatados (Ostrosiostro)
11 de 12
Imagen
Una publicidad para buscar un hogar a perros rescatados (Ostrosiostro)
12 de 12
Imagen
Una publicidad para buscar un hogar a perros rescatados (Ostrosiostro)
Fecha Actualización
La agencia de publicidad polaca Ostrosiostro está detrás de una curiosa campaña que involucra alta moda y animales rescatados que están a la espera de ser adoptados.
Esta acción tiene como objetivo visibilizar el tema de la adopción de perros en refugios. Se busca mostrar que estos perros son fantásticos y los mejores en devolver el amor que se les da. La agencia señala que un 70% de perros en refugios no son adoptados.
"Buscamos propietarios responsables de buen corazón. Los que no están comprometidos con la adopción y les gustaría ayudar, pueden apoyar la acción difundiendo esta publicidad", indica Ostrosiostro.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD