La modelo Shirley Arica no tuvo reparos en desempolvar su pasado al confesar que su famoso encuentro con Reimond Manco fue un elaborado "ampay" motivado por una dolorosa traición.
La exchica reality explicó que tomó la decisión de exponer al exjugador después de haber sido víctima de un engaño sentimental cuando apenas tenía 18 años.
Este dolor se suma al de Onelia, quien también compartió su propio adiós público a Nieve y confesó que su mundo "se vino abajo".
La influencer recordó, en el podcast "La Parrilla del Loco", el inicio de su affaire con Manco, a quien veía en televisión y del que, confesó, estaba perdidamente enamorada.
"Él me quería ‘chapar’, pero le dije: ‘No te voy a besar, a menos que me digas para ser novios, enamorados’. Me dijo: ‘Ya, ¿quieres ser mi novia?’. Y yo me lo ‘chapé’. Le creí y me dejó por otra", confesó Arica, admitiendo que el desengaño le dolió "en el alma" por su inocencia.
El punto de quiebre que detonó su deseo de venganza ocurrió, según su relato, cuando vivió uno de los momentos más humillantes de su vida: ser expulsada de la casa de Manco para que el futbolista pudiera ingresar con otra mujer.
"Cuando lo veo entrando con otra a su casa... Me botó de su casa en Arica para meter a la otra. Hicieron un cambiazo y me dejaron afuera. Desde ahí dije: ‘Algún día me voy a vengar de ti’. Y me vengué de él”, recordó Arica, señalando este episodio como el origen de su plan.
“Yo ‘sembré’ a Reimond Manco"
Arica confirmó que el famoso encuentro que se filtró a la prensa tiempo después fue premeditado.
“Yo ‘sembré’ a Reimond Manco… Lo ‘sembré’ en su momento porque yo tuve un affaire con él hace tiempo", señaló.
La modelo precisó que el ampay se concretó en una casa que el exfutbolista tenía en Pimentel, donde lo citó con el objetivo de exponer la situación.
Con estas declaraciones, Shirley Arica puso fin a años de especulación, confirmando que el incidente que marcó su carrera mediática no fue casual, sino la consumación de una venganza personal contra el ex 'jotita'.
Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por WhatsApp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos aquí.
VIDEO RECOMENDADO