Un video que muestra a un hombre destruyendo una guitarra firmada por Taylor Swift se ha vuelto viral en redes sociales, causando reacciones de sorpresa, críticas, y hasta de respaldo.
El hecho ocurrió el domingo 29 de septiembre en el condado de Ellis, Texas, durante un evento benéfico organizado por Ellis County Wild Game Dinner, una organización sin ánimo de lucro que recauda fondos en beneficio de la educación agrícola de los jóvenes.
Según informó TMZ, la guitarra fue donada a la subasta por un tercero y contaba con un certificado de autenticidad que confirmaba la firma de la famosa cantante estadounidense.
El instrumento fue vendido al mejor postor por un valor de $4,000 dólares. Sin embargo, al momento de recoger el premio, el ganador decidió destruir la guitarra con un martillo.
El incidente fue presenciado por los asistentes al evento, quienes parecían disfrutar del momento. El presentador del evento llamó al hombre, vestido con camisa azul y cabello blanco, para recoger su premio.
@nypost He won't be shedding any teardrops on her guitar. 🎸🔨 A mystery buyer is going viral for reportedly coughing up $4,000 to buy a signed #TaylorSwift ♬ original sound - New York Post | News
Otro individuo, con camisa blanca, sostenía tanto la guitarra como el martillo. Fue entonces cuando el ganador comenzó a golpear el instrumento de cuerdas de la intérprete de I Can Do It With a Broken Heart, mientras los presentes reían, vitoreaban y aplaudían.
El presentador bromeó diciendo: "Gary, ahora ve y cuelga esa cosa rota", en medio de risas y aplausos del público.
Aunque no se conocen con certeza las razones detrás de la acción, muchos especulan que podría tratarse de un gesto político, ya que recientemente Taylor Swift expresó su apoyo a Kamala Harris, algo que podría haber molestado al hombre en cuestión.
El video del incidente se volvió viral en redes sociales, desatando una variedad de reacciones. Algunos internautas se burlaron del hecho de que el hombre no pudo causar mucho daño a la guitarra, otros criticaron el elevado precio pagado para luego destruir el instrumento, mientras que algunos más aplaudieron su acción.
Entre los comentarios que se destacan se encuentran: "Espero que no se queje de la gasolina y el mercado, después de gastar 4.000 dólares en una guitarra", "A ella no le importa", "Esa guitarra, en buenas manos, pudo haberle ayudado a alguien", y "No se trata del dinero, se trata de mandar un mensaje". Mientras que otros apoyaban el hecho, diciendo: "Bien hecho, hermano" y "¡Esto es increíble! Buen trabajo, divertirse y apoyar a una caridad al mismo tiempo".
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA: recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!
VIDEO RECOMENDADO: