PUBLICIDAD
Tony y Mimy Succar embajadores del festival peruano ‘Viva Perú Fest’
El dos veces ganador del Latin Grammy Tony Succar y su madre serán los símbolos del evento.
Imagen
Fecha Actualización
El dos veces ganador del Latin Grammy Tony Succar junto a su madre, Mimy Succar, serán los símbolos musicales del festival peruano ‘Viva Perú Fest’, que el 28 de julio presentará y rendirán homenaje a los artistas peruanos en el Walt Disney Amphitheater Lake Eola Park, en Orlando Florida.
Este festival se enfoca en revalorar la peruanidad y en el esfuerzo de todos y cada uno de los peruanos en el exterior que llevan patria al mundo; rescatando nuestra gastronomía, ensalzando la cultura y toda la fuerza emprendedora de nuestro país en Estados Unidos.
Esta propuesta le abre las puertas a nuestros compatriotas con un ingreso gratuito con el objetivo de expandir nuestra cultura a los estadounidenses y a toda aquella persona interesada.
Asimismo, se ha previsto la participación de los personajes más relevantes del Perú, embajadores de nuestra música por su trayectoria.
La presencia de Mimy y Tony es de suma importancia para la organización, ya que ellos resumen la tesón, el empuje, la perseverancia y sobre todo los valores que caracterizan al peruano; uno de los objetivos que impulsa la Asociación ‘Hola Perú’.
“Me invade una genuina emoción de ser invitada a este primer festival organizado por ‘Hola Perú’. Creo firmemente que como connacionales necesitábamos mayor visibilidad para transmitir nuestra cultura peruana. Somos muchos los que luchamos por nuestros sueños y junto con Tony es un verdadero honor ser parte de esta gran fiesta de la peruanidad”, expresó Mimy Succar.
Imagen
El festival contará con zonas de gastronomía, danzas típicas, arte, moda y muchas más; siempre enfocados en mostrar la diversidad cultural del Perú y sobre todo el emprendimiento y los expositores que serán parte de este evento.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD