¡Tragedia absoluta! Mariah Carey, la cantante estadounidense de 55 años, ha perdido a su madre y a su hermana en el mismo día, durante el fin de semana. Carey, en lágrimas, admitió a la revista People que estuvo agradecida de poder haber estado con su madre en su última semana.
Los detalles sobre las causas de sus muertes no estaban disponibles de inmediato. La revista People fue la primera en informar sobre la noticia de sus muertes y la declaración de Carey.
La cantante ha admitido que siente que su corazón se ha roto en mil pedazos, y que por el momento, desea tener un poco de privacidad.
MIRA: ‘All I Want for Christmas’, de Carey, suma 14 semanas liderando la Hot 100 de Billboard | VIDEO
La pasión de Carey por la música la llevaba consigo desde las venas, habiendo provenido de una familia de músicos. Su madre, Patricia, era soprano y profesora de canto. Se casó con Alfred Roy Carey y tuvo tres hijos con él, Alison, Mariah y Morgan.
Se divorciaron cuando Mariah tenía 3 años. La artista siempre admitió tener una relación complicada con su madre (como lo confesó en su memoria de 2020, The Meaning of Mariah Carey): "La relación con mi madre ha estado llena de contradicciones en competencia. Nunca fue blanco y negro; era un arcoiris de emociones. Un lazo de orgullo, dolor, vergüenza, gratitud, celos."
Pero también hubo momentos alegres; como cuando ambas hicieron un dueto navideño en un especial de ABC durante el 2010, el especial "Mariah Carey: Merry Christmas to You." En su memoria, Mariah le dedicó una parte a Patricia. "A Pat, a mi madre, quien hizo lo mejor que pudo. La amaré todo lo que pueda, siempre."
En cuanto a Alison, la relación era más complicada. Mariah había confirmado, en el libro, que se sentía más a salvo si no tenía contacto con Alison o Morgan.
En el 2021, un año después de la publicación del libro, Alison llegó a demandar a Mariah por ello. Su hermana mayor exigió cerca de 1.25 millones de dólares por “la imposición de una inmensa angustia emocional causada por la despiadada, viciosa, vengativa, despreciable y totalmente innecesaria humillación pública de la ya profundamente dañada hermana mayor de la demandada”.
El libro dio grandes aclaraciones contra Alison, como aquella vez en que su hermana "prostituyó" a Mariah, cuando dejó a la niña de 12 años en la compañía de un hombre mayor. "Me drogó con Valium cuando tenía 12 años, me ofreció cocaína, me quemó, y me quiso vender a un proxeneta. Ahí, mi mente quedó detenido. Por eso comento que siento tener eternamente 12", explicó la cantante.
Varios rumores siempre revoloteaban acerca de la figura de Alison. Por el 2016, se comentaba que la hermana mayor padecía de VIH y era una exprostituta. Alison habría seguido a Mariah por un accidente grave que tuvo en Hawai. Morgan, el hermano mediano, habría denunciado a Mariah por no apoyarles cuando Alison estaba a punto de morir.