PUBLICIDAD
Empresa que se presentó en ‘Emprendedor Ponte Las Pilas’ se disculpa: “Entendemos las críticas”
Rommy Lencería se disculpó por presentar a menores de edad en ropa interior en televisión nacional.
Imagen
Fecha Actualización
Luego de la polémica suscitada por la presentación de menores de edad en ropa interior durante el programa ‘Emprendedor Ponte Las Pilas’, la marca peruana de ropa interior, Rommy Lencería, emitió una disculpa pública por los hechos ocurridos.
La controversia se desató a inicios de la semana cuando usuarios en redes sociales expresaron su descontento por la aparición de niñas menores de 14 años ‘modelando’ ropa interior en el programa. La empresa Rommy Lencería fue señalada por presentar a las jovencitas sin filtro alguno, lo que generó fuertes críticas y una sanción por parte del programa.
A través de sus redes sociales, Rommy Lencería emitió un comunicado donde expresó sus disculpas por la exposición negativa de menores de edad en la promoción de su marca en televisión. La empresa explicó que su intención al presentar las prendas era promover la ropa interior de algodón peruano, pero admitieron que la forma en la que se llevó a cabo la presentación no fue adecuada y no reflejó la intención original de la marca.
“Nunca fue nuestra intención publicitar de manera inapropiada o insensible; por lo que entendemos las críticas que hemos recibido”, declaró la empresa en su comunicado en redes sociales. Asimismo, aseguraron que están tomando medidas para corregir los errores cometidos de su parte.
Ante la oleada de críticas, la empresa Rommy Lencería optó por desactivar los comentarios en sus cuentas oficiales.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD