Valeria Piazza vivió un momento incómodo durante su aparición en el programa ‘América Hoy’, donde se discutió la reciente controversia que involucra a Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles-Vigil.
Como se recuerda, la pareja ha estado en el centro de la atención mediática después de que se difundieran imágenes de Alzamora besándose con otra mujer en una discoteca en Colombia.
Siendo amiga cercana de María Paz, la modelo mostró su descontento al recordar la situación. Cuando la conductora Janet Barboza comenzó a comentar sobre el escándalo en vivo, Valeria intentó salir de la toma, afirmando: “Deja que hable sola”.
Su reacción no pasó desapercibida, y Barboza le recordó la necesidad de mantener un enfoque profesional durante la transmisión. “Vale, uno tiene que ser profesional y hay que apechugar. Sé que es tu amiga, pero tenemos que dar la cara. Regresa acá”, dijo con determinación.
Después de que se emitió un informe sobre la crisis matrimonial de la pareja, Valeria optó por no hacer comentarios. Sin embargo, mencionó un podcast en el que María Paz había indicado que su matrimonio no era tan ideal como muchos creían.
“En un podcast, María Paz comenta que todos pensaban que su matrimonio era perfecto, pero que estaban lejos de esa realidad. Ella se refería a esto debido a lo que estaba sucediendo (la infidelidad de Jesús)”, remarcó Valeria, enfatizando la complejidad de la situación.
La tensión en el programa ha elevado el interés mediático sobre la pareja y la difícil etapa que están enfrentando.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA: recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!
VIDEO RECOMENDADO