El último miércoles, se dictaron 18 meses de prisión preventiva contra Andrés Hurtado, quien fue trasladado a la carceleta de Ancón tras la decisión judicial. Ante esta situación, la actriz Zelma Gálvez no ocultó sus sentimientos, recordando los problemas económicos que tuvo en el pasado con Hurtado y opinando sobre el rumbo que ha tomado la vida del conocido presentador.
MIRA: Janet Barboza sobre mánager de Pamela Franco: "Cristian Cueva estaría tomando la batuta"
Zelma, reconocida por su participación en la comedia peruana, compartió su punto de vista respecto a la prisión preventiva de Andrés Hurtado, conocido también como 'Chibolín'. Para la actriz, lo sucedido con el presentador es una clara muestra de que “el karma llega”. Durante una entrevista, recordó que su relación con Hurtado terminó en malos términos, y destacó la justicia de la vida en estos casos.
“Es el ejemplo de que el karma llega. Lo que le pasa es un tema de él, me da pena por sus hijas que toda su vida han visto cómo su padre resolvía”, señaló Gálvez, haciendo referencia al impacto de esta situación en el entorno familiar del presentador.
La actriz también se refirió a la demanda que presentó contra Andrés Hurtado, quien se negó a devolverle un dinero que ella le había prestado. “Pero le hice cumplir. Ya después no me interesó para nada (su amistad). Me felicité en mantener la distancia. Es una persona muy inteligente para envolver a la gente”, comentó la comediante, indicando que tras esa experiencia decidió cortar todo tipo de relación con Hurtado.
A pesar de lo sucedido, Zelma Gálvez aseguró que no guarda rencor hacia el presentador, pero cree firmemente que esta situación representa una lección para él. “Ahora él tiene que reflexionar en su habilidad para salir de esto y recomponer su imagen”, afirmó, sugiriendo que la prisión preventiva puede ser un momento de introspección para Hurtado.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por WhatsApp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!
VIDEO RECOMENDADO