/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Stephanie Orúe es la ‘chica bomba’ y aquí cuenta cómo hizo las escenas eróticas de 'Django'

La actriz, quien es toda una revelación en la película dirigida por Aldo Salvini, habló con Perú21 detalló cómo grabó las intensas escenas eróticas para la popular cinta.

Imagen
Stephanie Orúe (YouTube: Tráiler)
Imagen
Stephanie Orúe (YouTube: Tráiler)
Imagen
Stephanie Orúe (YouTube: Tráiler)
Imagen
Stephanie Orúe también participó en la recordada telenovela 'Mi amor, el wachimán', que consiguió sintonía en su lanzamiento. (Instagram/@stephanieorue)
Imagen
Admiradores de la actriz nacional en Instagram suman más de 68 mil. (Instagram/@stephanieorue)
Imagen
Stephanie Orúe contó los detalles de cómo fue grabar las intensas escenas eróticas. (Facebook: @djangopelicula)
Imagen
Stephanie Orúe contó los detalles de cómo fue grabar las intensas escenas eróticas. (Facebook: @djangopelicula)
Imagen
Stephanie Orúe contó los detalles de cómo fue grabar las intensas escenas eróticas. (Facebook: @djangopelicula)
Fecha Actualización
Stephanie Orúe es una actriz con una larga carrera en la televisión, teatro y el cine. Es en la recién estrenada cinta de acción, ‘Django: sangre de mi sangre’ que dejó ver todo su profesionalismo asumiendo, sin miedos, el papel de ‘Magda’, quien sorprendió por las fuertes escenas eróticas que grabó.
La actriz conversó con Perú21 y detalló cómo fue rodar las dos escenas sexuales (la primera una fiesta y la segunda en la cárcel) junto al actor Emanuel Soriano, y lo complicado que puede ser dejar de pensar como Stephanie para dejar libre a ‘Magda’, una chica explosiva, descarnada, que no tiene límites.
La actriz Melania Urbina en la cinta ‘Django' se le conoce como la ‘chica dinamita’, ¿es verdad que tú eres la ‘chica bomba’?
-En algún momento lo comenté porque me preguntaron si 'Magda' llegaba a destronar a la ‘chica dinamita’ y yo dije que nadie la va poder destronar porque ella ya dejó su huella. Además, me sirvió de inspiración para desarrollar mi personaje. Sin embargo, sí creo que ella es una bomba. Así como te atrae por su energía desbordante, también es peligrosa. Ella es una bomba en verdad.
¿Cómo una actriz pierde el miedo para grabar las escenas eróticas como las que protagonizas en esta película? ¿Cómo fue en tu caso esta experiencia?
-Es una combinación de muchas emociones. Está el pudor como actriz y tú pudor como mujer frente a tu compañero (Emanuel Soriano). El romper esa línea delgada entre su espacio y el mío generó mucho pudor porque los personajes se atraviesan y se comen el uno al otro. Es inevitable pasar por esos sentimientos que te hacen detenerte y decir: ‘no quiero que se me vea tanto’. Sin embargo, en ese momento (de grabación) ya estás preparada para no pensar. En ese momento tú no tienes las riendas, las tiene el personaje y te dejas llevar.
¿Recibiste asesoría para realiza las escenas eróticas de otras actrices o  de un couch?
-Fue con el mismo director (Aldo Salvini), y con mi compañero que conversamos para que las escenas fluyan sin miedo. Además, grabamos con un mínimo equipo de producción. El director nos explicó el número de planos, y nos comentó cómo quería la escena de sexo y le comentamos cómo sentimos la escena cuando leímos el guion y se quedó en un equilibrio. Recuerdo que el día que grabé la escena Tatiana Astengo estaba allí para hacer un plano, ella un día antes había grabado su escena (de sexo), entonces pudimos conversar e intercambiamos ideas (sobre la escena sexual que le tocaba grabar a ella). 
¿Conversaste con Emanuel Soriano antes de grabar?
-No hablamos mucho sobre eso. Cuando trabajas tanto con un actor hay códigos entre ellos. Lo que recuerdo es que nos miramos, como diciendo ‘qué nervios’, nos abrazamos y dijimos ‘vamos con todo’. Llegamos (a grabar la escena) pero Aldo Salvini (el director) le quitó todo el peso (de estrés) de la escena. En la grabación de las escenas para mí fue entrar en el personaje de ‘Magdita’ y en ‘Montana’, luego (salir para ser) Stephanie y Emanuel, y de nuevo entrar en los personajes para fluir.
TAGS RELACIONADOS