/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Destilería 16 renueva su portafolio con productos importados para hoteles, cafeterías y restaurantes

La empresa peruana incursionará en la importación de vinos para hacerle frente a la competencia local.

Imagen
Fecha Actualización
Destilería 16, empresa peruana dedicada al cultivo de vides, producción y comercialización del reconocido Pisco 1615 en el Perú y el mundo, renueva su portafolio con vinos de importación como respuesta a la alta competencia local.
“Nuestra estrategia de incursionar en la importación de vinos responde a la oportunidad que encontramos en el mercado para vinos de excelente calidad y de una región aún novedosa para nuestro mercado”, manifiesta Raúl Otero, CEO de Destilería 16.
Según Otero, los vinos importados son de origen californiano: ‘Dark Horse’, ‘Ghost Pines’ ‘Orin Swift’, ‘William Hills’y ‘Louis M. Martini’. “Son 15 etiquetas que llegan a Perú para ser comercializadas en hoteles, cafeterías y restaurantes, sector clave para nosotros y con el cual siempre hemos trabajado de cerca”, agrega.
El objetivo responde a una estrategia para reforzar y ampliar la presencia de la firma en los restaurantes y hoteles más renombrados del país, así como, claramente, aportar a la rentabilidad del negocio.
“Creemos mucho en la hostelería local y somos muy optimistas en su recuperación y despegue en este 2021", comenta Raúl Otero CEO de Destilería 16.
A pesar de que el consumo de vino en nuestro país es uno de los más bajos en la región, la mejora de la economía y el crecimiento en el sector gastronómico han impulsado un crecimiento del consumo de un 50%, según especialistas.
Imagen
En cuanto a California, este representa aproximadamente el 90% de la producción de vino en los Estados Unidos, con más de 1,200 bodegas y sus vinos son catalogados como de alta calidad y frescura, cualidades valoradas en el mercado.
“Hemos rediseñado todo el departamento de ventas, creando un área exclusiva de importados con un especialista al mando, un nuevo equipo de ejecutivos de ventas con alta experiencia en el canal horeca y un embajador de marca exclusivo para acelerar el ingreso a los locales y de esta manera cumplir con los objetivos trazados por el directorio”, recalca el CEO.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO: