Tras varios años en Pachacamac llegó el momento de crecer. La reconocida cafetería de especialidad MamaQuilla acaba de abrir su nuevo local en Almirante Grau 186, Barranco, llevando su pasión y esencia a uno de los distritos más vibrantes de Lima.
Gracia Briceño, catadora y tostadora, la creadora de este espacio junto a su mamá Jannet Villanueva y su hermana Eileen, nos recibe con las bebidas de temporada como el Coldbrew Tonic, el Iced Cappuccino y una variedad de filtrados en métodos como V60 o Chemex. El café peruano de especialidad es el protagonista.
Nueva propuesta gastronómica ofrece en su carta 12 alternativas basadas en distintos tipos de purés revueltos con arroz.
Preparación de café.
Desde su finca en Áncash -dirigida por Don Lucho -papá de Gracia y Eileen- traen a la mesa lo mejor de la tierra: paltas, rocotos, mandarinas, babaco, limón, tumbo, maíz morado, sacha tomate, naranjas, toronja rosada, entre otros productos. La familia no solo promueve los mejores cafés de especialidad del país. También están comprometidas con valorar el trabajo de los agricultores.
Su icónico espacio en Pachacámac se ha convertido hoy una barra de café. Barranco es una nueva aventura que la familia esperaba concretar desde hace un tiempo. "Tenemos muchos planes, y este es el comienzo", dice Gracia, mientras muestra la carta, donde también resaltan el pye de limón, el pastel de acelga o el tiramisú.
DATO:
Se encuentra en Almirante Grau 186, Barranco.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO