/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

MrBeast en Lima: Hamburguesa de famoso youtuber llega a Perú

La cadena de comida fundada por el influencer está disponible a través de plataformas de domicilio como Rappi, Pedidos Ya, y Didi Food.

Imagen
Fecha Actualización
Lo más esperado. MrBeast Burger es la marca creada por Jimmy Donaldson más conocido como MrBeast. Ante ello, Foodology, una startup de restaurantes virtuales, ha traído al Perú la firma de hamburguesas del popular youtuber, pero por el momento no tendrá ningún punto de venta físico y se enfocará únicamente en delivery en Lima.
La empresa proyecta vender más de 30 mil hamburguesas en su primer mes de operación en nuestro país. El menú de la marca fundada por MrBeast está disponible a través de plataformas de domicilio como Rappi, Pedidos Ya, y Didi Food.
“Hemos visto que el consumidor está en búsqueda de nuevos conceptos y está dispuesto a invertir en ellos. Esta es la receta perfecta para nosotros”, afirma Julián Florez, Country Manager de Foodology.
MrBeast ha ganado rápidamente reconocimiento y popularidad, especialmente en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Medio Oriente y el sudeste asiático. “Estamos muy emocionados de traer MrBeast Burger a Perú. La popularidad de Jimmy Donaldson en Perú es gigante, así que sentimos que era el segundo mercado perfecto para lanzar la operación. La concentración del mercado de comida rápida en el país es sumamente alta y hay una variedad muy interesante, por eso estamos seguros de que será un gran éxito” , comentó Andres Prieto, City Manager de Foodology Perú.
¿Cómo se creó MrBeast Burger?
MrBeast Burger nace como un reto en Internet en diciembre de 2020, donde Jimmy Donaldson, sirvió miles de hamburguesas a sus fans en Wilson, Carolina del Norte. Tuvo tanto éxito, que la superestrella de Youtube decidió llevarlo a un negocio real. En su primer día de operación tuvo 20 mil clientes, y en su primer mes tuvo beneficios por más de 720 mil dólares. Tiene el récord mundial de más hamburguesas vendidas en un solo día por un restaurante (20 mil hamburguesas, en New Jersey).
¿Quién es MrBeast, el youtuber que recreó ‘El juego del calamar’ en la vida real?
A sus 25 años, es el youtuber con más seguidores en todo el mundo, con 170 millones de suscriptores y de acuerdo con Startup Booted, tiene una fortuna de más de 100 millones de dólares. Su canal se dedica principalmente a la filantropía y retos donde los involucrados pueden ganar grandes sumas de dinero.
Como se recuerda, ‘El juego del calamar’ causó furor en todo el mundo desde el primer día de su estreno en la plataforma de Netflix. Sus seguidores ‘enloquecieron’ con la apuesta surcoreana y en algunos países quedaron tan asombrados que han querido imitar y hacer que la realidad supere a la ficción. Este es el caso del youtuber estadounidense, Jimmy ‘MrBeast’ Donaldson, quien ha invertido 3.5 millones de dólares para recrear ‘Squid Game’ en la vida real.
El video de MrBeast llegó a la plataforma de YouTube el pasado 26 de noviembre de 2021 y, tal como sucedió con ‘El juego del calamar’, rápidamente rompió los niveles de visualizaciones. En este clip podemos ver cómo el creador de contenidos recreó la serie de Netflix, con sets a gran escala y hasta la inclusión de los 456 jugadores que se muestran en la producción surcoreana.
El reconocido influencer estadounidense antes hizo esta clase de proyectos, y muchos lo referencian por sus apuestas intensas y de alto costo. Sin duda, el video en YouTube tenía este destino y así lo han entendido sus seguidores. En la adaptación de ‘Squid Game’ podemos ver cómo se incluyeron varios de los juegos del programa como Red Light Green Light, Tug of War, Dalgona, canicas, entre otros.
VIDEO RECOMENDADO