/getHTML/media/1245281
APEC 2024: ¿Perú expandirá sus relaciones comerciales?|La Voz del 21
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

‘Rita’, la nueva línea de vinos en lata dirigida a la mujer empoderada

Con esta nueva línea lanzada en Noviembre del 2019, el grupo vitivinícola busca posicionar a la viña como líder dentro del segmento de vinos Premium en este formato.

Imagen
Fecha Actualización
Francisca Muñiz, Gerente de Marketing de la reconocida firma vitivinícola ‘Santa Rita’, nos habla acerca de las tendencias en el competitivo mundo del vino y de su nueva línea de vinos en lata ‘Rita’, dirigida a la mujer empoderada.
“Los vinos rosados, más afrutados, con menor graduación alcohólica, veganos, amigables con el medio ambiente, con envases novedosos y etiquetas atractivas, son parte de las nuevas tendencias que van a marcar este año 2021”, nos comenta la especialista. Tendencias que desde hace años la viña ha ido tomando posición y por hoy, parte del concepto de su exitoso portafolio de vinos.
Con una presentación y contenido amigable, nace Rita, la línea de vinos en lata con menor graduación alcohólica en una presentación de 250 cc (equivalentes a dos copas de vino) y perfectas para consumirse en copa o directamente de la lata.
Imagen
“Resulta atractivo comprar una medida más pequeña y fácil de llevar, en lugar de una botella entera, pudiendo generar una nueva ocasión de consumo más flexible y relajada”, agrega la Gerente de Marketing de Viña Santa Rita.
El crecimiento de los vinos en lata representa un negocio de 45 millones de dólares en los Estados Unidos, esta categoría creció en la producción un 59,4% en 2019 en comparación con el año anterior.
Solo en el Reino Unido, el vino en lata aumentó en un 125% a agosto de 2019 con respecto a igual periodo del 2018, con un valor de más de 3,6 millones de libras esterlinas. Si bien el vino en lata sigue teniendo una pequeña parte de la industria, con cerca del 0,2% de las ventas totales de vino, está registrando una de las mayores expansiones de la industria. Por su parte, el vino rosado se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial totalizando más de 200 millones de cajas vendidas al año.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS