/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

4 beneficios de ofertar tu negocio vía online en esta campaña navideña

Imagen
Fecha Actualización
El día de mayor consumismo a nivel mundial esta cada vez mas cerca: la Navidad. Los negocios se alistan para ofrecer sus productos donde obtienen hasta el 50% de incremento en sus ventas.
El mundo online aparece como un aliado natural para mejorar nuestras ventas y lograr ofertar nuestros productos, sobre todo si se considera que las personas buscan en internet hasta en un 90% de información para realizar sus compras.
Úrsula Rodríguez, Ad Sales Manager de OLX Perú, ha compartido los 4 beneficios para ampliar tu negocio y ofertar tus productos, esto previo a la llegada de ‘La Feria OLX’ que se llevará a cabo el 30 de noviembre en la Explanada del Parque de la Exposición.
LLEGAR A MÁS PERSONAS: En el internet nuestras posibilidades de captar clientes crece. Por ejemplo, en la plataforma digital de OLX Perú, se registran más de 17 millones de visitas mensuales de peruanos que demandan la compra de un producto. Es como si cada mes, la mitad de la población peruana circulara frente a tu tienda virtual. Los principales motivadores de compra online son el ahorro de tiempo (50%), conveniencia (30%), y obtener el mejor precio (20%).
MAYOR ROTACIÓN DE INVENTARIOS: El tiempo promedio de venta de un equipo tecnológico, sea computadora, laptops, equipo de sonido, o cámaras, oscila entre los 3 y 10 días desde la publicación del anuncio. Un smartphone se vende en 3 días en promedio; incluso, un vehículo en un tiempo récord de 5 días.
INCREMENTA TU VALOR HACIA LOS CLIENTES: Contar con una presencia digital como un “micro site” o que tus productos se oferten en una plataforma es darle un plus a tus clientes. Podrás brindar una experiencia personalizada, dar asistencia en tiempo real, compartir fotografías del producto, etc. Recuerda que la calidad e inmediatez de la experiencia de compra online es fundamental.
MEDIA EN TIEMPO REAL: El digital te permite tener una lectura en tiempo real de cómo está performando tu negocio: métricas de las visitas, productos más demandados, frecuencia de compras, etc.
La información para la feria de OLX puedes verla AQUÍ
TAGS RELACIONADOS