PUBLICIDAD
El 73% de limeños no volvería a comprar alimentos en los cines, según Ipsos [FOTOS]
En tanto, el 41% comprará sus alimentos en los exteriores de los cines, un 32% lo llevarán desde su casa.
1 de 5
Imagen
Indecopi aclara condiciones sobre qué alimentos podrán ser ingresados a salas de cine
2 de 5
Imagen
Indecopi aclara condiciones sobre qué alimentos podrán ser ingresados a salas de cine
3 de 5
Imagen
Corresponde a ambas cadenas de cine establecer los mecanismos idóneos para ejecutar las medidas correctivas de la manera más óptima. [USI]
4 de 5
Imagen
Cadenas de cine se quejaron de la medida y no descartaron que el precio de entrada podría elevarse. (USI)
5 de 5
Imagen
Por ejemplo, podrían elaborar y publicar en sus páginas web, así como en la entrada de sus salas de cine, una lista de todos los alimentos y bebidas que comercializan, para así informar claramente al público cuáles son aquellos productos que permitirán in
Fecha Actualización
Luego que Indecopi ordenara a Cineplanet y Cinemark permitir a sus usuarios el ingreso de alimentos similares a los que expenden en sus salas de cine, la encuestadora Ipsos Perú realizó un revelador sondeo: el 73% de limeños decidió no volver a comprar estos alimentos y bebidas en los cines.
El sondeo elaborado para El Comercio, también dio a conocer otras cifras. El 41% comprará sus alimentos en los exteriores de los cines, mientras que un 32% lo llevarán desde sus casas. En tanto, solo un 19% manifestó que continuará comparando en los cines.
En torno a los precios con los que se expenden en los cines, el 72% señaló que estos son elevados, el 20% precisó que eran justos, y un 3% indicó que eran baratos.
Sobre el precio de la entrada, un 57% sostuvo que era justo, el 29% cree que es caro y el 11% considero que es barato.
Un 83% cree que los precios de las entradas subirán y el 13% piensa lo contrario tras la medida de Indecopi.
DATOS
El universo encuestado por Ipsos fue de 487 personas, hombres y mujeres de 18 años. Tuvo un margen de error de +/- 4.44% y un nivel de confianza del 95%.
El universo encuestado por Ipsos fue de 487 personas, hombres y mujeres de 18 años. Tuvo un margen de error de +/- 4.44% y un nivel de confianza del 95%.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD