/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Alicorp lanza Puro, marca que renueva la categoría de snacks

Puro utiliza ingredientes de alto valor nutricional como chía, avena, maní, quinua y almendras, además de chocolate con 44% de cacao peruano, mientras promueve una alimentación balanceada, rica y beneficiosa. Con ello, se convierte en la primera marca de Alicorp creada gracias a la metodología de design thinking.

Imagen
Fecha Actualización
Los cambios de hábitos en los consumidores han marcado la pauta del mercado en los últimos años. Cada vez son más las personas que se interesan en productos que ayuden a mantener un equilibrio entre lo rico y lo nutritivo. Por ello, Alicorp lanza al mercado Puro, una nueva marca de snacks nacida bajo la metodología de design thinking.
Puro utiliza ingredientes de alto valor nutricional como chía, avena, maní, quinua y almendras, mientras promueve una alimentación balanceada rica y beneficiosa. “Este lanzamiento responde a una aspiración por ofrecer a los millennials y centennials snacks con ingredientes nutritivos, incentivándolos a dar un paso hacia nuevas opciones en su alimentación”, comentó Álvaro Rojas, Director Regional de Plataformas de Consumo Masivo de Alicorp.
Para el desarrollo de esta marca, se identificó que aún había oportunidades en la oferta de snacks con ingredientes nutritivos, ya que muchas personas buscan tomarse un descanso para recargar energía y no siempre encuentran productos que les permita darse un gusto, mientras siguen alimentándose de una manera balanceada.
Puro busca cubrir este espacio con diversas opciones de su portafolio:
Para los amantes del chocolate, Puro Mua tiene una alta dosis de chocolate con 44% de cacao peruano.Para aquellos que disfrutan el chocolate, pero solo lo necesario, Puro Crujis tiene el balance exacto entre chocolate y otros ingredientes nutritivos para aportar una dosis de energía.Para los que prefieren solo un poquito de chocolate, la mejor elección es Puro Pops, ideal para esos espacios a media mañana o media tarde.
Imagen
“La metodología de design thinking nos permitió poner a las personas al centro y nos llevó a una constante reflexión sobre lo que ellas necesitan. En base a este conocimiento, desarrollamos productos y soluciones alineados con estas necesidades y preocupaciones. Hoy vemos en Puro un excelente resultado de todo este proceso”, finalizó el ejecutivo.
Los snacks de la marca Puro están disponibles en diferentes presentaciones y pueden encontrarse en bodegas, autoservicios y supermercados en diferentes ciudades del país. Además, pueden ser adquiridos de manera online en la página web.
VIDEO RECOMENDADO: