PUBLICIDAD
Ataque en Miraflores: Este es el estado de los heridos
Una ciudadana venezolana también figura en la lista de heridos por el cobarde ataque de un sujeto a una mujer en un bus de transporte público. Hospital Arzobispo Loayza emitió un reporte.
1 de 5
Imagen
Un bus de transporte público se incendió en la avenida 28 de Julio y las llamas habrían sido provocadas. (Nancy Onaga)
2 de 5
Imagen
Bomberos afirman que sujeto llevaba gasolina en un envase de Yogurt. (@jfowks)
3 de 5
Imagen
(Panamericana)
4 de 5
Imagen
Los pasajeros salieron despavoridos del vehículo, incluso intentaron escapar por las ventanas. (USI)
5 de 5
Imagen
El interior del bus quedó completamente lleno de polvo químico de los extintores. (USI)
Fecha Actualización
Un cobarde ataque ocurrió este martes en Miraflores cuando un sujeto roció combustible a una mujer y le prendió fuego mientras ella iba a bordo de un bus de transporte público. El estado de la víctima es reservado, mientras que otros seis pasajeros también resultaron heridos.
Mientras que la mujer —que tendría el 90% del cuerpo quemado— fue llevada al Hospital Guillermo Almenara, los otros seis heridos fueron atendido en el Hospital Arzobispo Loayza, en Cercado de Lima.
Justamente este nosocomio emitió un reporte al respecto sobre los seis pacientes que ingresaron al área de Emergencia.
• K.E.A (42), Mujer. Diagnóstico: Quemadura de segundo grado en el miembro superior derecho y muslo derecho. Su estado de salud es estable y fue trasladada al Hospital Militar por contar con seguro médico.
• B. P. D (51). Mujer. Diagnóstico: Quemadura de segundo grado en ambas manos. Su estado de salud estable. La paciente fue dada de alta.
• J. C. A.A (69). Hombre. Diagnóstico: Quemadura de segundo grado en cuero cabelludo. Su estado de salud es estable. El paciente fue dado de alta.
• H. H. C. (61). Hombre. Diagnóstico: Quemadura de segundo grado en ambas manos. Su estado de salud es estable. El paciente fue dado de alta.
• L.C.B (50) Mujer. Diagnóstico: Quemadura de segundo grado en el antebrazo derecho. Estado de salud estable. La paciente fue dada de alta.
• C. L. R. (31) Mujer de nacionalidad venezolana. Diagnóstico: Quemadura de segundo grado codo izquierdo. Su estado de salud es estable. La paciente fue dada de alta.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD