PUBLICIDAD
Hilario Huarancca, el hombre sordomudo que terminó con quemaduras en los brazos por el ataque en Miraflores
Hilario es sordomudo y trabaja desde hace 20 años como lustrabotas en distintos puntos de la ciudad. Con sus principales herramientas de trabajo heridas, se ve imposibilitado de salir a laborar.
1 de 5
Imagen
Los transeúntes de la zona detuvieron su paso para ayudar a los heridos con quemaduras de la Línea 8. (@jfowks)
2 de 5
Imagen
Hilario es lustrabotas, por esos días no puede ir a trabajar. (América TV)
3 de 5
Imagen
Hilario tiene las manos y brazos quemadas tras el ataque. (América)
4 de 5
Imagen
Juana Huarancca se encuentra al cuidado de su hermano. (América TV)
5 de 5
Imagen
Hilario Huarancca era uno de los pasajeros que se encontraba en el bus durante el ataque. (América)
Fecha Actualización
El cobarde ataque contra Eyvi Liset Agreda Marchena en un bus de Miraflores no solo ha dejado a la joven grave. Otros diez pasajeros resultaron heridos y uno de ellos es Hilario Huarancca, un hombre de 61 que terminó con quemaduras en los brazos.
La actual situación de Huarancca es difícil. A pesar de que fue uno de los sobrevivientes al ataque con fuego, las quemaduras en ambos brazos lo tienen postrado, sometido a la atención de su hermana, Juana.
Hilario es sordomudo y trabaja desde hace 20 años como lustrabotas en distintos puntos de la ciudad. Con sus principales herramientas de trabajo, heridas, se ve imposibilitado de salir a laborar.
"Me siento impotente, me siento mal", dice Juana sobre la situación de su hermano, quien tiene las manos completamente vendadas y adoloridas.
La familia Huarancca necesita ayuda. El miércoles ellos acudieron a la Municipalidad de Chorrillos para la afiliación al Sistema Integral de Salud (SIS) y así recibir el tratamiento adecuado para sus heridas.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD