El cadáver de un hombre de entre 20 y 25 años fue hallado la madrugada de este jueves en la cuadra uno de la calle Santa Cecilia, cerca de la avenida Nicolás Ayllón, en el distrito limeño de Ate. La víctima, que aún no ha sido identificada debido a la ausencia de documentos de identidad, presentaba dos impactos de bala en su cuerpo.
El fallecido vestía una polera, un pantalón tipo buzo y zapatillas, todo de color negro. El cuerpo fue encontrado a un lado de un grifo, y los trabajadores del lugar afirmaron haber escuchado disparos poco antes del hallazgo.
Inmediatamente, efectivos de la comisaría de Salamanca y agentes del serenazgo de la Municipalidad de Ate se dirigieron al lugar para asegurar la zona. Además, peritos de Criminalística llegaron para recoger pruebas y realizar las primeras investigaciones. Un representante del Ministerio Público también se hizo presente para llevar a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver.
Según fuentes policiales, se halló un solo proyectil en la escena, lo que sugiere que la bala ingresó y salió del cuerpo de la víctima. Aún se desconocen los detalles sobre los responsables del crimen y el motivo del ataque, pero las investigaciones continúan para esclarecer lo ocurrido y dar con los culpables.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.