/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Dina Paucar presenta marca propia de productos orgánicos y pide apoyo a la industria cafetera y la agricultura en general

Imagen
Fecha Actualización
La popular intérprete Dina Paucar, artista Embajadora de la UNICEF y de la Marca Peru´, incursiona en nuevos rubros y esta vez presenta al mercado una seleccio´n de productos 100% orga´nicos que incluyen cafe´, mermeladas, licores, chocolate y jugos de frutas.
“Ahora que vamos a celebrar el Bicentenario de nuestra Independencia, es el momento en el que todos los peruanos debemos estar ma´s unidos que nunca. Hay que apoyar a los pequen~os y medianos productores, asi´ como a las micros, pequen~as y medianas empresas que se dedican a la industria cafetera y a la agricultura en general”, asevera la cantante.
La serie de productos orga´nicos que presenta Paucar se hace en alianza con Highland Coffee e incluye cafe´ ara´bico 100%, jugos de maracuya´, aguaymanto y pin~a; adema´s, licor de kio´n y maracuya´, chocolate con pin~a, mermelada de pin~a y chifles; entre otros que sera´n comercializados a nivel nacional e internacional.
El lanzamiento de esta li´nea coincide con su retorno a los escenarios, despue´s de casi un an~o y medio de alejamiento a causa de la pandemia, a trave´s de la gira internacional “Vuelve el Amor”, que la llevara´ por varias ciudades de Europa del 25 de julio al 15 de agosto.
EL EMPRENDIMIENTO
Imagen
Este emprendimiento tomo´ forma cuando Dina Paucar retomo´, a rai´z de la pandemia, un proyecto pendiente del albergue que posee en Chanchamayo. Durante su estancia en la zona visito´ en diversas oportunidades a los productores del Parque Nacional del Cafe´, ubicados en el Valle del Palomar del distrito de San Luis de Shuaro, muy cerca a su actual lugar de residencia, donde ha recogido su clamoroso pedido para que los ayude a buscar mercados y comercializar, especialmente sus cafe´s a precio justo, de tal forma que cubran el costo de produccio´n y les deje un margen rentable de utilidad.
No es la primera vez que la Embajadora de la Marca Peru´ hace un viaje internacional para promocionar las bondades del cafe´ peruano por sus propios medios, como lo hara´ esta vez aprovechando su gira arti´stica europea. Su objetivo también es elevar el consumo per ca´pita en nuestro pai´s, de 650 gramos al an~o por habitante a 2 kilos con un cafe´ de alta calidad, proveniente del Parque Nacional del Cafe´.
Dato:
El Parque Nacional del Cafe´ cuenta con una extensio´n de 40 mil hecta´reas en el que habitan ma´s de 6 mil familias con tradicio´n cafetalera entre las fronteras de la regio´n Pasco y Juni´n. Actualmente, alli´ se vienen preparando microlotes de cafe´ de origen con certificacio´n orga´nica.
MIRA ESTE VIDEO:
TAGS RELACIONADOS